3.457 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Fuimos en familia con nuestra mascota y la atencion fue excelente como en veces anteriores, las habitaciones geniales, teniendo en cuenta lo necesario para hospedarse con una mascota. Cenamos y desayunamos en el hotel, todo muy rico.
Es nuestra opción siempre que pasamos por Porto Alegre.
Altamente recomendable.

Agradécele a MercedesF631
Administrador Hotéis Deville, General Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Hola MercedesF631,

Estamos muy contentos de recibir a su familia y su mascota y también que nuestros servicios lo hayan complacido. Esperamos que vuelvam muchas veces más.

Saludos,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que concurro a este bonito hotel , Habitaciones cómodas , buen desayuno , linda piscina , y lo más importante Tranquilidad para poder descansar . En resumen un hotel al que no le falta casi nada .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fercasu2018
Guest Service DPOA, Guest Services / Front Office en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Hola viajero,

Muchas gracias por detallar tu experiencia de hospedaje con nosotros. Es motivo de alegría saber que nuestros cómodas habitaciones, desayuno, piscina e la tranquilidad superaron tu expectativa, generando así tu satisfacción.
Esperamos recibirte muy pronto.

Hasta luego.

Patricia Mammini [gerente de operaciones del hotel] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Acogedor, limpio, tranquilo, recomendable para familias y parejas. Nosotros lo visitamos en enero de éste año y nos gustó. Es una buena opción para hacer una escala en un viaje hacia ciudades más al norte. Próximo a aeropuerto

Agradécele a fernandoliguera
GuestserviceDpoa, General Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Hola Fernando,

Gracias por su evaluación y por elegir el hotel Deville Prime Porto Alegre. Estamos muy contentos por saber que te gustó la limpieza, tranquilidad y ubicación.
Esperamos tener la oportunidad en recibirte en tu próximo viaje.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Todo bárbaro! Las habitaciones son amplias y limpias. Las camas muy cómodas. Tienen muy linda iluminación. Sin dudas lo recomiendo. El servicio de Wi Fi es muy bueno y el cable también. Paramos en el hotel, luego de viajar todo el día y realmente descansamos para poder seguir viajando al día siguiente. Seguro será nuestra opción para hospedarnos cuando volvamos a ir a Porto Alegre.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas. Descansamos muy bien.
Agradécele a MM_WilsonC
GuestserviceDpoa, General Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Hola Wilson,

Todo el equipo le agradece por su tempo evaluando el hotel y también por detallar su experiencia de hospedaje con nosotros.
Nos quedamos felices en saber que te gustó nuestro servicio de limpieza, estructura de la habitacion, comodidad de las camas, servicio de Wi-Fi, iluminación del hotel y la TV a cable.
Nos quedamos contentos de saber que superamos sus expectativas, puesto que ese es nuestro gran objetivo.
Le esperamos para más hospedajes agradables.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

El hotel muy bien ubicado sobre todo si se toma como parada en viaje... la atención excelente y las habitaciones limpias y muy buenas. El desayuno continental muy bueno y rico... En contra el restaurante muy caro!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a nicoramos81

Hola Nico,

Gracias por su evaluación y por elegir el hotel Deville Prime Porto Alegre. Estamos muy contentos por saber que te gustó la ubicacion, el servicio, el desayuno, las buenas y limpias habitaciones.
Sobre el comentario del valor de los alimentos, informo que los Hoteles Deville aplican valores correspondientes a los productos y servicios prestados, sentimos mucho que de alguna forma no hayamos alcanzado ese objetivo.
Será un gusto recibirte nuevamente.