TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.015 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien las instalaciones del hotel son buenas, el hotel es antiguo. Cuando entre a la habitación sentí un poco olor a guardado, pero cuando prendí el aire acondicionado desapareció.
En el caso de su restaurante, el servicio no es bueno si se pide a la carta en la cena, pero una hamburguesa y espera casi 50 minutos, me fue mejor pidiendo a la habitación

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jalmeza
Cláudia H, Gerente de relações públicas en Plaza Sao Rafael Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019
Traductor de Google

Agradecemos seus comentários e sugestões são muito importantes para que direcionemos aperfeiçoamento em nossos serviços.
Somos conscientes de que os detalhes e atenção dedicada aos hóspedes é o que nos diferencia, nos esforçamos para que todos os colaboradores estejam sempre capacitados personalizar o atendimento e garantir a satisfação de todos, obrigada por comentar sua impressão.
Esperamos poder contar com sua compreensão e em próxima oportunidade, demonstrar-lhe que a experiência vivida em sua última hospedagem foi uma exceção.
Ficamos à disposição para maiores esclarecimentos e na expectativa de recebê-lo em breve em nosso hotel. Márcia Achutti – Gerente-Geral

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Estuve cuatro días con mi hijo en un Congreso, tuve la oportunidad de hospedarme en un hotel con refinada atención de un estilo arquitectónico positivista, que reúne elementos estéticos que combinan elegancia y calidad de sus instalaciones. Con una cocina internacional que podría mejorar, brinda confort y seguridad que se sienten en cada uno de sus servicios, habitaciones amplias y bien equipadas y un alto estándar en mantención de sus dependencias, permiten una estancia confortable y recomendable...

Consejo sobre habitaciones: Lejos de ascensores
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a moniarnouil
Cláudia H, Gerente de relações públicas en Plaza Sao Rafael Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Muchas gracias por los elogios para nuestros servicios. Son declaraciones como esta que nos dejan seguros que estamos en camino de superar continuamente las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro equipo estará siempre a su disposición para ayudarle con lo que usted necessita. Esperamos darle la bienvenida en breve en nuestro hotel.

Saludos, Márcia Achutti

Gerente Geral

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Un hotel excelente, con una decoración vieja, fuera de moda, pero muy bien mantenido en todos sus aspectos.

La ubicación no es la mejor, pero esta cómodo con respecto a los accesos.

El personal es super atento y servicial, de los mas profesionales!!

Las habitaciones son cómodas, grandes, muy limpias y completas.
El baño también carece de elegancia por estar pasado de moda, pero todo esta excelente. Los amenities son de muy buena calidad y muy completo el servicio de toallas y batas.

Otro dato importante es que no se cobran los menores de 12 años y se pueden pedir camas supletorias sin cargo.
Una cosa que nos encanto es que todas las noches te traían chocolates para desear las buenas noches.

La piscina es muy buena al igual que el sauna y el jakuzzi.

El desayuno es escueto pero con una muy buena calidad en sus productos.
El restaurante no es nada caro y es super recomendable también.

El hotel posee parking privado, pero se paga por separado (R$ 35 la diaria).

Sin dudarlo, si paso por Porto Alegre me volveré a hospedar aquí ya que la relación costo beneficio es altamente positiva.

Si esta reseña le fue de ayuda, por favor califiquela como voto útil.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto mas alto, mejor
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gianni L
Cláudia H, Gerente de relações públicas en Plaza Sao Rafael Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Saludos, Isabel Travezani – Gerente-Geral

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

me hospedé por un concurso en el piso 15 con dos compañeros más de otros países, la atención es muy buena el servicio intachable, verdaderamente recomendado, y el personal educado, pulcro y educado, la limpieza es muy buena, los precios a mi parecer fueron razonables, el gimnasio, piscina, sauna en el penthouse maravilloso, muy a las necesidades de las personas que son muy cuidadosas y vanidosas, tiene una bella vista de los ríos y la ciudad de Proto Alegre, me encantó!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mauricio B
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Estuvimos por un congreso, la habitación estaba muy buena, la 1411. Piso alto, estuvimos en el medio de una gran tormenta, muy fuerte, y el cuarto fue totalmente hermético. El baño muy bien, lo que más me gustó fue la ducha, fuerte, fácil de regular. Una tina amplia linda, los amenites, muy lindos y varios.
LA cama grande y bien, el colchón ya está para cambiar, pero se ve que fue muy bueno.
El gimnasio y la piscina muy buenos, muy buenos.
El restaurante, es sencillo, pero la cena estuvo muy buena, muy sabrosa.
El desayuno, bien, nada más que eso.
La conserjería floja. En el lobby hay una peluquería de hombre muy buena, y unas tiendas, de ventas de chocolates de Gramado, muy linda, y de vinos, bastante buena.
El barrio no me gustó en lo más mínimo.
La seguridad me pareció muy buena.
Igual, no volvería a ir, me arriesgaría a buscar otro

Consejo sobre habitaciones: Nos quedamos en la 1411, muy linda
Fecha de la estadía: octubre de 2017