TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.468 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

Buena relación calidad precio. Personal muy amable y atento . Recomendaría este hotel próximo a la rodoviaria pero seguro. Mejorar internet en habitaciones. Bar y comida didponible 24 horas. Área de fumadores en jardín.jardín

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J5119NWjavierm
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Muy buena atención excelente servicio pero falta personal con conocimientos en el idioma español... quisiéramos destacar al personal del servicio de restaurant y desayuno servido y agradecer sus servicios

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a pedrosanhueza1975
RitterHoteis, Gerente geral en Ritter Hotéis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones, nuestra equipo queda muy motivada con opiniones como la suya.
Nos quedamos muy contentos por saber que su hospedaje con nosotros fue impecable y que haya vivido una experiencia que le regalara buenos recuerdos.
En la equipo del Ritter tenemos muchos Argentinos y Uruguayos, que están siempre à disposición para ayudar a nuestros “hermanos” en su propia lengua. En la recepción no hay ninguna persona que sea hispanohablante ahora, pero todos hablan español, mismo que con un poquito más de dificuldad, nuestra intención es atender de la mejor fuerma posible!
Por la próxima vez que venga a Porto Alegre, sea a vacaciones o a negocios, esperamos recibirlos en el Ritter Hotéis!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Todos los servicios fueron excelentes. La atención de los funcionarios fue muy bueno. El café de la mañana es espectacular. Muy lindo el ambiente donde se realiza el desayuno y muchas variedad de comida

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Andrea C

Estimada AndreaC,

En la equipo del Ritter tenemos Argentinos y Uruguayos, que están siempre à disposición para ayudar a nuestros “hermanos” en su propia lengua, bien como algunos empleados que hablan español :)

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Nos hospedamos 7 integrantes de nuestra familia a efectos de asistir al partido de Uruguay - Japón. Por la ubicacion y referencias decidimos elegir vuestro hotel. Muy conformes con la habitacion, el desayuno y los servicios brindados. Solo tuvimos un inconveniente y fue que uno de mis hijos solicitó un room service para él y un hijo de 9 años, a la noche pero nunca llegó.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a akiva2016

Estimado huesped,
Muchas gracias por elegir el Ritter Hotéis para su hospedaje en Porto Alegre y por su evaluación. Estamos muy felices que la hospedaje de su familia fue muy buena en el Ritter Hotéis!

Nuestra localización es ideal para quien está a camino por Porto Alegre, ya que está ubicado cerca de la entrada de la ciudad, del Aeroporto Internacional y de Terminal Internacional de buses. Para su mayor seguridad en una gran capital como Porto Alegre, recomendamos la utilización de los taxis disponibles 24 horas en el terminal o nuestro aparcamiento dentro del hotel.

Le agradezco por llamar a nuestra atención ítems que tenemos que mejorar. Lamento las fallas que cometemos en la atención a su familia. Sus comentarios fueron revisados cuidadosamente y le puedo asegurar que en cuanto a los puntos reportados aplicables tomaremos las medidas y acciones para mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes.

¡Espero que nosotros posamos recibirlos de nuevo en nuestro hotel en su próxima venida a la ciudad para que posamos mostrar nuestras mejorías!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Todo bien, lastima que al momento de cenar no habia opciones de comida y nos trajeron lo que habia.
Si bien era feriado, es un hotel y como tal deberian tener o en su defecto avisar de que la cocina no estaba disponible

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Explorer56970028044