TripAdvisor
Publicar
Buzón
1.874 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Vinimos al hotel x un día a ver el partido de fútbol , llegamos a las 8 am y nos dicen que nos entregan la habitación después de las 14 hs Nunca Mas elegiré este hotel cuando venga a esta ciudad ! Una pena ..........

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Dario N
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Viverone Moinhos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

¡Hola Dario!

Estamos encantados de haber elegido nuestro hotel.
Pedimos nuestras sinceras disculpas por los trastornos ocurridos en su estancia con nosotros.
En cuanto al check in, normalmente informamos en el voucher de la reserva y en la recepción que el check in es a partir de las 14h. Esto es una norma estándar en la red Laghetto Hoteles.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018

Habitaciones muy pequeñas, mucho calor y un aparato de aire acondicionado (no sistema de refrigeración por conducto) enfocado hacia la cama. Si lo enciendes te pones enfermo y si lo dejas apagado te mueres de calor. El WC funcionaba mal. Llegué ¡1 minuto! Retrasado al desayuno y no me dejaron desayunar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NorthStar13486122406
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Viverone Moinhos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

¡Hola NorthStar!

Estamos encantados de haber elegido nuestro hotel. Sus consideraciones serán evaluadas para la mejora continua de nuestros servicios.

¡Será un placer recibirlo de nuevo!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones para dos personas son pequeñas , igualmente la atención y el entorno del hotel es bueno.
El desayuno es muy completo y el restaurante tiene muy buenas opciones.
A la vuelta del hotel sobre la Rua Padre Chagas tienen muchas opciones de pubs y restaurantes.
Cerca también está el parque Moinhos de vento

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Eugenio G
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Viverone Moinhos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

¡Hola Eugenio!

Nos encantó ver que disfrutó de nuestra ubicación y nuestro desayuno.
Sobre el tamaño de los apartamentos, tenemos otras categorías que son mayores.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hija en febrero del 2018 al llegar he pagado varias noches por adelantado exactamente he entregado 900 reales la persona q me atendio fue la srta carla ella no me dio ningun recibo pero me dijo q se acreditaria a mi habitacion.como venimos viajando micho con mi hija q es tenista y en varias ciudades de brasil no hemos tenido ningun problema en otros hoteles.
El dia 28 de febrero cuando voy a cancelar mi habitacion la misma srta carla me dice q le he entregado 810 reales y q nada sobraba en su caja q ella me haboa dado el vuelto.
Una verguenza ni siquiera se molesto en decirme nada seguia repitiendo q ella me entrego el vuelto.
Yo ya he ido el año pasado con mi hija al laghetto porq ella juega un torneo donde le asignan ese hotel.nunca mas por mas q el año q viene ella vuelva a este torneo jamas volveria a este hotel.tan linfo y con gente tan desleal no es mucho pero me ha molestado de sobremanera.
Luego a ella no le cuadraban los nros porq le sobraba credito a mi nombre yo le decia q era mi vuelto q ella me debia y me pidio q vaya a mi habitacion q iba a ver.luego me tiraron un sobre debajo de mi puerta con la cuenta y el vuelto nada.
Que mal laghetto.por 90 reales se perdieron buenos clientes.
No le recomiendo a nadie.
Silvana martinessi

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a silvanamartinessi
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Viverone Moinhos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

¡Hola Silvana!

Gracias por compartir sus impresiones. Fue un placer recibirla

Nos gustaría mucho haber respondido mejor a sus expectativas de su estancia con nosotros.
Sus observaciones son muy importantes para el perfeccionamiento de los servicios.
Este no es nuestro estándar de atención y esperamos poder deshacer la mala impresión.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Excelente hotel, piscina para descansar, ubicado a 15-20 minutos del aeropuerto y una zona con shopping y bares a menos de 5 cuadras alrededor. Un desayuno muy completo y con un restaurant para quien no desea salir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Javier R
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Viverone Moinhos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

¡Hola Javier!

¡Agradecemos su evaluación!
Estamos encantados de ver que apreció nuestro hotel y que pasaste días agradables con nosotros.