Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Porto Alegre
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (326)
Filtrar opiniones
326 resultados
Calificación de viajeros
59
126
93
39
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
59
126
93
39
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 326 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Según nos dijeron es el mejor hotel que puedes encontrar en el centro de Porto Alegre. Y esto dice muy poco del sector dela restauración en la ciudad.
Sería necesario hacer una reforma general en todo el hotel. La moqueta está asquerosa, las pareces desconchadas,...
Como punto positivo hay que decir que la atención del personal es exquisita, son muy atentos.
En mi caso el wifi funcionó perfectamente durante toda la semana.
El buffet de desayuno es poco variado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lourdes R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atd-Online-Hotel, Gerente de recepção en Master Express Cidade Baixa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018
Traductor de Google

Prezado Hospede

Primeiramente Agradeço por realizar sua avaliação, é de extrema importância para mensurarmos a qualidade de nossos serviços. Sabemos assim os pontos mais sensíveis, e que precisam de maior atenção.

Gostaríamos de informar que a sua sugestão será considerada nas melhorias que estão previstas para este ano.


Esperamos poder recebe-lo em breve, novamente.

Atenciosamente

Claudio. Lopes
Coordenador de Recepção.
Master Express Cidade Baixa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Ubicación ideal para una noche, muchos lugares para comer. Desayuno completo. Los cuartos grandes y cama super cómoda. Excelente atención del personal. El parking de fácil acceso y taxis en la puerta del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mmoral_190291
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

El hotel es bastante antiguo: las habitaciones, con una moqueta y unos muebles bastante rancios, están bien viejas; los baños no destacan para nada por su limpieza; y los cuartos no están bien insonorizadas (a tener en cuenta que la calle, en una zona de ocio nocturno, es extremadamente ruidosa). El desayuno es bastante pobre (zumos de bote, poca fruta). Sin embargo, hay que reconocer que el personal de la recepción es agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Amenon123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Sin WiFi los 3 días que me alojé. El desayuno, triste, digno de un hotel de 1 estrella. Si bien está limpio, la habitación que nos tocó, la ventana del baño rota, se abría y entraba el viento. Precio de 4 estrellas por servicio de 2.

Consejo sobre habitaciones: Evitar utilizarlo
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a fbrav0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Está en plena Cidada Baixa, pero en una cuadra tranquila. Muy cerca de los bares y restaurantes. El hotel cumple en cuanto a la comodidad y el desayuno. La atención de los empleados también es buena, sólo tuvimos un inconveniente la segunda vez que nos alojamos: nos cobraron de más por un error que ellos mismos advirtieron. Quedaron en comunicarse para devolvernos la diferencia, pero han pasado un par de semanas y nunca se contactaron.

El wifi es buena en algunos pisos, en otros no. El desayuno podría mejorar, pero zafa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 334juanc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones