Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Porto Alegre
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (314)
Filtrar opiniones
314 resultados
Calificación de viajeros
42
121
111
18
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
42
121
111
18
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 314 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Mi experiencia fue pesima con la direccion del hotel, a partir de un error involuntario.. Les cuento para que no les pase. Con un amigo, queriamos ir a Porto Alegre y decidimos contratar hotel por Despegar.com. Por un error, coloque mal la fecha de ingreso (en lugar de 1 de Junio, puse 1 de Mayo) Me di cuenta a los 10 MINUTOS, luego de haber pagado la totalidad de la estadia y comence una larga cadena de mails, tanto con Despegar como con el hotel, sin que me lo solucionaran ni pusieran la mas minima voluntad. EL QUE MAS SE BENEFICIO, FUE EL HOTEL, ya que cobro dos veces por la misma prestacion. Repito, me di cuenta de INMEDIATO, y ni aun asi, dieron marcha atras, aduciendo que lo contratado, no tenia cambios ni cancelaciones.... Creo que comercialmente, son UN DESASTRE, ya que jamas volveria a un establecimiento con esa politica. POR FAVOR, TENGAN MUCHO CUIDADO Y RECUERDEN EL NOMBRE DE ESTE HOTEL.....

Consejo sobre habitaciones: Wi-fi malo, y los empl no son atentos desayuno malo, por lo que les aconsejo que busquen otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Fitodetem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel aceptable. Para un viaje de negocios. Y también para una visita a la ciudad.
Es cómodo, y los empleados son muy amables.

Esta cerca de varios restaurantes para cenar a la noche.

El WiFi es aceptable. Pero se pone lento después de las 18hs.
El desayuno es completo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Martu2k
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014

pasamos 2 noches en la epoca del munidal partido argentina nigeria .
la atencion en el hotel fue correcta , el desayuno buffet bueno , habia mucha gente hospedandose por lo que se ve que habian colocado mas mesas pero bien
habitacion comoda con tv led grande y buenas instalaciones , caro poerque era epoca del mundial supongo

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a edutrelew
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2013

El hotel se encuentra ubicado sobre la Avenida Loureiro da Silva, donde dicen que está el Centro Cultural de Porto Alegre. La Universidad de Río Grande so Sul tiene su casa central muy próxima. Por otra parte el barrio de la “Ciudad Baja” tiene ciertas posibilidades de paseo y comida. La habitación es muy cómoda y de limpieza inobjetable. Posee TV de cable, frigobar, wi-fi gratuito y una adecuada mesa de trabajo. Sólo destaco negativamente que el aire acondicionado se apaga automáticamente cuando se retira la llave al salir de la habitación, por lo que teniendo un día realmente frío, al regreso la habitación estaba helada. El desayuno buffet es excelente. En definitiva, si va por razones de trabajo el hotel es altamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Raul Antonio L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2012

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones