TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todo IBIS mantiene el estándar de limpieza (la misma se hace como un reloj ni bien uno sale a desayunar o a las 10h00), la wifi excelente en velocidad para teleconferencias o ver contenidos multimedia sin retrasos en la reproducción. El servicio de desayuno y comidas como en todo IBIS no está incluido y debe ser abonado aparte de la estadía. El personal atento y las instalaciones funcionando. El sommier de 8 cm que no permite un buen descanso es lo único que tiene de recomendación para tener en cuenta a futuro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a istarske
André H, General Manager en Ibis Styles Porto Alegre Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimado Walter,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Porto Alegre Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Excelente hotel como siempre. No es la primera vez que me quedo en ese hotel pero la primera con la familia y no podría haber sido mejor. Inclusive las habitaciones mejores que las del Novotel que también quedamos en la misma semana.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Tomaz C
André H, General Manager en Ibis Styles Porto Alegre Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado Tomazc2017,

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

ofrece, como todos los IBIS, una buena cama, desayuno completo y variado, buen wifi, habitación cómoda.
Los alrededores no son bonitos
Acceso fácil desde la entrada a Porto Alegre (tanto para entrar como para salir)
A 15 minutos a pie para llega a Mohinos de Viento, zona preciosa para recorrer y tomar/comer algo
Es recomendable si se va de pasada.
No lo usaría para estadía larga

Consejo sobre habitaciones: no tiene buenas vistas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pedro U
Carla R, General Manager en Ibis Styles Porto Alegre Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Hola Pedro.

Con mucho gusto que recebimos los comentarios de estadía.

Estás invitado a volver para desfrutar más de nuestro Hotel y de Porto Alegre.

Gracias,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

Todo muy bien, excelente hotel, muy amplia área común, habitaciones cómodas, buena señal y velocidad de internet, desayuno excelente. La ubicación es excelente por tratarse de un punto central de la ciudad con salidas a varios lados, muy fácil para los que estamos a trabajo, pero es un entorno muy complicado para quienes nos gusta caminar un poco al final del día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Tomaz C
Carla R, General Manager en Ibis Styles Porto Alegre Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado tomazc2017,

Agradecemos sus comentários ya que a traves de ellos podemos mejorar nuestros servicios.

Sus elógios serán compartidos con el resto del equipo para que sirvan como incentivo en la continuidad de la calidad de nuestro servicio.

Nuevamente les estamos agradecidos.

Esperamos volver a verlos en su próxima estadia en Rio de Janeiro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Nos hospedamos por 1 noche con mi familia y cumplió con las expectativas que tenia para pasar la noche en un lugar limpio, ordenado y con servicios correctos.
La recepción del hotel muy correcta y atenta.
Nos dieron dos habitaciones conectadas, una con cama matrimonial y otra con doble cama, cada una con todos los servicios.
El precio, por los servicios prestados lo considero muy conveniente.
Buen desayuno.
No me gusto mucho el tema de la cochera, que se paga R$20 aparte y es con valet parking.
Llegamos de noche y la zona donde se encuentra el hotel no es de lo mas linda. Nos costo enganchar la calle, aun con el GPS y nos metimos en lugares donde no es conveniente circular. La salida del hotel fue muy rápida.
Es un hotel para llegar y no salir cuando oscurece.
Mejor comer en el hotel o pedir algo de delivery sin salir del hotel.
Aun con estas contras, volvería a alojarme en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier M
Carla R, Sub-Gerente en Ibis Styles Porto Alegre Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2017

Muchas Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente,