Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de South Travel
desde US$ 8,89
Detalles
desde US$ 19,24
Detalles
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy bueno el servicio, nos buscaron en el hotel. Altamente recomendable , muy buena onda el guía que nos tocó. Fuimos a 4 islas y Bombinha, ahí podes ver peces y otros animales

Agradécele a 184pamelae
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy mala experiencia. Cuando tenían que ir a buscarme al hotel me dijeron que habían cancelado el traslado. Llame y me subieron que me pasarían a buscar en 30 minutos. Paso una hora y llame y me digiero que habían cancelado el traslado. Insistí y dijeron que pasarían el 15 min. en resumen casi pierdo el vuelo. No recomiendo para nada esta compañía. No contestan correos no se hacen cargo de nada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 99Kakoman