“una vista soñada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Azul, Argentina
Crítico de nivel 3
“una vista soñada”
Escribió una opinión el 22 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es un sueño para surfistas o todo aquél que quiera ir a descansar. Tiene una vista increíble de la playa da Silveyra. Está ubicada sobre un morro por lo que es necesario ir en auto o camioneta para acceder a la casa. Está bien equipada y es súper cómoda. Cuenta con un amplio deck con vista al mar, y ventanales para apreciar la hermosa vista. Nosotros fuimos con 3 niños y no tuvimos ningún problema. Esperamos volver algún día!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la espectacular vista y la casa en general
Lo que menos le ha gustado: el acceso a la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 mar 2016
Carolina y la familia fueron muy atentos y se encargó de nuestra casa con cuidado. Espero contar con ellos en otra ocasión como nuestros huéspedes. Nos encanta recibir las personas que tienen la misma pasión por el lugar que llamamos paraíso!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2