Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar lindo, limpio, muy bien atendido, desde la recepción cuando llegamos, ya que Suelen nos solucionó y respondió a todas nuestras inquietudes
Además, nos recomendaron el Quiosque Sabores do Mar que está en la playa al frente del Hotel, y ahí fuimos atendidas de forma excelente por Marcelo y José
Absolutamente recomendable
Me voy feliz con ganas de volver

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a IsisSujey
PedroD3746, Gerente geral en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimada Isis,

Nos complace saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas con respecto a los servicios prestados y la calidez de nuestro equipo. Buscamos la mejora continua para brindar lo mejor a nuestros huéspedes.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un edificio con algunos años pero esta mantenido. La ubicación inmejorable, frente al mar y en la playa hay un parador que te presta sillas y sombrilla.
El centro está un poco alejado.
Las habitaciones son amplias y limpias, el baño espacioso.
Tiene una pileta no muy grande y otra para niños. El desayuno está incluido.
Donde pierde puntos es en el buffet que ed flojito. El personal muy atento

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a GustavoSSarra
PedroD3746, Gerente geral en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Gustavo,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros!
Para nosotros es muy gratificante saber que tuvo una experiencia agradable.
¡Será un placer darle la bienvenida nuevamente en cada oportunidad de estar en Guarujá!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Excelente servicio. El hotel se encuentra en muy buenas condiciones. El desayuno es muy completo. Te facilitan toallas reposeras y toldos para la playa. Justo frente al hotel. Excelente experiencia. Gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Oelirtac
PedroD3746, Gerente geral en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2019

Estimado Oelirtac,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros!
Para nosotros es muy gratificante saber que contó con una buena asistencia y que proporcionamos una experiencia agradable.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Lo mejor, la ubicación frente a la playa. Buena atención. Desayuno razonable . Buen precio.
El agua de la ducha nunca salió caliente, solo tibia, nos dieron ora habitación para ducharnos.
Cumple sin ser particularmente bueno

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a paticardemil
PedroD3746, General Manager en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimado Huésped,
Primero agradezco la estancia con nosotros y por el llenado del cuestionario.
Estamos siempre trabajando para la mejora continua de nuestros servicios.
Agradezco una vez más y es siempre muy importante para nosotros los comentarios y observaciones, pues, con eso conseguimos perfeccionar cada vez más nuestros servicios.

Muchas gracias

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es como en las fotos. En buen estado y buen servicio . Ubicado a pasos de la playa . Buen servicio de playa. Con 3 restaurantes cercanos con buenos alimentos . Lo único por mejorar sería que el desayuno bufet podría ser más variado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a jorge c
PedroD3746, General Manager en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Estimado señor Jorge,
Estamos muy contentos de recibirlo y percibir, a través de su comentario, que le proporcionamos una estancia agradable.
Agradecemos cada elogio, estaremos siempre a disposición y esperamos que sus estancias con nosotros sean cada vez mejores.