Los precios más bajos para tu estadía
FindHotel
eDreamsUS$ 34
StayForLongUS$ 50
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Hotel bien situado, cerca del centro comercial en la Avd Paulista y del metro. El servicio de desayuno muy variado, el gimnasio justo, y por lo demás correcto. el staff depende de las horas en la mañana son mas antipáticos, tarde y noche mas agradables. Las habitaciones perfectas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alberto40
Jefferson D, Gerente de recepção en Intercity The Universe Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Hola Alberto,

Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que sus sugerencias fue enviadas al gerente del hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena experiencia en el Intercity. El edificio es moderno: muy linda entrada.
Está perfectamente ubicado, a dos cuadras de la Av. Paulista y muy cerca del Museo de Arte de São Paulo.
La habitación era linda y bastante espaciosa. Me pareció un sinsentido que hubiera bacha y una especie de mesada,pero no así vajilla.
La limpieza,correcta. Podría mejorar.
El desayuno es muy muy bueno. Los productos son de calidad y está la opción de pedir omelette o tapioca especialmente para uno. Quiero decir que no está ahí ya hecho. Lo único malo es que los mozos vienen a preguntarte CIEN veces de qué habitación sos. Deberían ponerse de acuerdo porque resulta bastante molesto. Si está lindo,cuentan con mesas en el jardín para desayunar ahí también.
La pileta está muy bien,con reposeras y todo.
El gimnasio es bastante completo,aunque deberían renovar las cintas.
Nos fuimos muy conformes. El precio está muy bien para lo que ofrecen. Volvería.

Agradécele a vickysosa
Jefferson D, Gerente de recepção en Intercity The Universe Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018

Hola Victoria,

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Hicimos la reservación con anterioridad y los precios son realmente favorables. La ubicación es excelente por su cercanía a centros comerciales, accesos de transporte y especialmente a un parque realmente hermoso. El personal excelente en su atención, el desayuno es muy bueno, variado. Es verdaderamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Apartamentos bastante cómodos.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JOSELUISORLAY
Jefferson D, Gerente de recepção en Intercity The Universe Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Hola Jose,

Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Tiene muy buena ubicación (metro, shopping, supermercados). Es una buena zona (nivel). Saber que la zona tiene bastante afluencia de público gay.
Las habitaciones espaciosas, y el descanso excelente. El Wi Fi anda muy bien. Todo el personal es ameno. El desayuno buffet no es que destaque, pero es variado y bueno.
No soy de almorzar en los hoteles, pero la verdad fue una muy buena elección, buffet sabroso y super económico, me sorprendió.
La única recomendación, sería útil una computadora de uso público para huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Las 3 habitaciones que estuve eran exactamente iguales. El formato cumple.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Saudademia
Jefferson D, Gerente de recepção en Intercity The Universe Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Hola,

Gracias por su comentario .
Nos quedamos muy contentos de ver a su satisfacción
Y nos ponemos a su disposición para lo que necesite

Gran abrazo!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios son un poco costosos pero el sitio es realmente bueno. Está muy bien ubicado, a dos cuadras de la avenida Paulista y de la estación de metro Trianon-Masp. Las tarjetas que dan para el ingreso a los cuartos suelen dañarse muy seguido, pero es solo cuestión de pedir un cambio en la recepción y no tienen inconveniente en remplazarla. Muy amable todo el personal, aunque en su mayoría no hablaban inglés, se hacía fácil habar con estos en un portugués-español.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a W3179NCalanh
Jefferson D, Gerente de recepção en Intercity The Universe Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Hola Alan,

Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.