Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Muy buena opción para bolsillos flacos. La zona es ideal para viajantes, para hacer compras de electrónicos a buen precio, pero es muy insegura para salir por la noche. La habitación era pequeña, pero una buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ladanzadelavida
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Hotel bastante grande y antiguo, ubicado en barrio comercial de artículos electrónicos. Sector un poco sucio, no parece muy seguro de noche, por lo que hay que evitar transitar muy tarde por el lugar. La recepción es sencilla con jóvenes muy serios, algunos muy amables, pero que no hablan una palabra en español, ni se esfuerzan por hacerlo tampoco. La habitación asignada era pequeña, pero funcional, televisor antiguo, sin tv cable, sólo unos pocos canales nacionales, escritorio, baño limpio con amenitíes, secador de pelo y toallas impecables, cambiadas a diario. Frigo bar y aire acondicionado. Las camas muy duras y sólo para tenderse el tiempo justo para descansar. Buena señal de wi-fi en las habitaciones. El desayuno buffet me pareció bueno, con algunas frutas, huevos, pastelitos, pan, jugos, yogurt, cereales, queques, café y té. Cercano a la Av. Ipiranga con mucho comercio, a una cuadra de la Iglesia de Santa Ifigenia y caminable a unas cuadras de Catedral Metropolitana, Mercado Municipal, Estación de La Luz y Plaza La República en donde está el terminal de buses al aeropuerto de Guarulhos. El hotel me gustó por su precio conveniente y ubicación, no es para personas muy exigentes.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juanca284
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La relacion precio servicios es adecuada sin embargo la zona donde se ubica es un poco peligrosa de noche ya q esta ubicada en en el centro de Sao Paulo, la infraestructura antigua , buena senal de wifi y el desayuno agradable, como para pasar una noche esta bien porque tiene precio comodo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nolireye
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2013

Es un hotel masificado, un edificio grande y viejo.La ubicación por un lado es buena porque está justo en el centro de los principales lugares de S.P. queda cerca el subte, las avenidas, es una buena opción si se quiere hacer compras. Pero tenés que tener mucho cuidado también porque la zona es insegura, y sobre todo a la noche. No es recomendables salir después de las 7 de la tarde, el lugar se llena de mendigos, linyeras y mal ambiente en general, con calles y gente que meten miedo. La mayoría de los empleados fueron amables, hay que decirlo. La habitación es minúscula, nada agradable y (al menos a mí me pasó) que tenía una única ventana, la cual no se podía abrir. Tambi'en se escucha bastante las tv de las habitaciones vecinas.
Una vez me llamó mi novia al hotel y le dijeron que no había nadie registrado con mi nombre!?!??!! Tuvo que llamar 2 veces mas hasta dar conmigo. El desayuno, era lo mejor, rico y variado. El cofre o "caja fuerte" que había estaba salido de la pared con unos tornillos que alguna vez estuvieron amurados, es decir que cualquier empleado/a podía llevarselo facillmente. La toallas tenían un olor a humedad tremendo.
Estoy seguro de que por el mismo dinero que cuesta este hotel hay opciones mucho mejores. Estuve 5 días en Octubre (2013)

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
6  Agradécele a Rocker Z
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2013

Nunca estuve en um hotel como este. Habitaciones pequenas, camas duras(no sommiers), bano desagradable, sucio, con ventana a la calle que no cerraba y sus vidrios con hongos.en el dormitorio el aire acondicionado no permitia dormir por el ruido que hacia. Estuve hace dos dias en la hab. 704, single.me sentia mas segura en la calle que dentro del hotel, por supuesto que caja fuerte no habia.las fotos de la web no tienen nada que ver con la realidad!
!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013