Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 29
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Es un hotel sencillo, solo una vez me he hospedado aquí y lo que me gusta es la ubicación, sin embargo yo siempre llegaba a la zona de Republica (voy de trabajo seguido a Sao Paulo) pero últimamente esta zona se ha vuelto mas roja y peligrosa, inclusive una vez para cruzar de este hotel al McDonalds que tiene enfrente me dio miedo. Tiene el metro a unos pasos lo cual es bueno, lo único malo de esto es que hay que caminar por el parque y plaza de la republica y repito de noche esta zona se siente una vibra pesada, por lo que camino casi corriendo al hotel. Tuve una pelea con los chicos del restaurante una vez por que pedí algo y luego dos meses despues de mi ordenaron despues y a ellos les estaban trayendo las cosas antes y al mesero le valió y se tardo como una hora y media en traerme la cena, yo la verdad estaba muy molesto. Las habitaciones son sencillas y un poco obscuras pero si tienen una cama muy grande, no tan comoda pero si muy grande.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Andrés M
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

La atención es excelente, el desayuno variado, el restaurante buffet tiene rica comida. Lo único es que si quieres tomar vino, es muy caro.
La habitación amplia, buenos colchones, buenas almohadas, baño amplio. Todo excelente. Volvería y lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La habitación daba a la avenida Ipiranga y tenía un pequeño balcón. Si bien había ruido de tránsito, pero nada que incomodara para dormir.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mausi0703
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Muy buen hotel, zona algo peligrosa. A una cuadra se encuentra la estación de metro Republica lo que facilita la movilización por San Pablo.
El hotel cuenta con un amplio desayuno, desde frutas, bizcochos o facturas, panceta, huevos jugos...
La habitación amplia con un gran baño.
Fuimos en pleno Carnaval y nuestra habitación daba a la calle, donde de noche se junta la gente a bailar, por el ruido nos ofrecieron cambio de habitación, la cual no aceptamos pero vimos la buena actitud del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MaFlMe
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar para todos aquellos que quieren conocer Sao Paulo, o pasar también unos días de descanso. El trato del personal es excelente, no te tratan como cliente sino como uno más de la gran familia. El desayuno delicioso y basto. Nosotros salimos y regresamos al hotel en fechas diferentes y nos cuidaron nuestras maletas sin costo alguno. En la esquina se encuentra el Bar Brahma, no puedes irte de Sao Paulo sin conocerlo. Y se encuentra en la famosa esquina de "Ipiranga X Sao joao"

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Laila M
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

estuve alojado con un amigo sólo 3 noches desde el 15 al 18 de noviembre, acabamos de regresar.Es un hotel correcto, nuestra habitación tenía una buena vista desde el balcón, sus instalaciones son buenas, modernas y cómodas, el servicio de la sra. Hilda nuestra camarera siempre fue de 10, reposición diaria de amenities...lo que destacamos es el abundante desayuno buffet que sirven, es un muy buen plus, puesto que es muy variado y el comedor es grande sin aglomeraciones....ascensores siempre funcionando. Con respecto a el entorno, da un cierto grado de inseguridad, pero como en toda gran ciudad hay que mantenerse alerta nada más, en las noches se siente aun más la inseguridad, pero hay policias a toda hora. La estación de metro República está justo en la plaza del mismo nombre y sirve mucho para conectarse a todas partes vía este medio que no es costoso. hay bares y vida nocturna cercana Gay friendly que le da un ambiente festivo. Si regreso me alojaré nuevamente de seguro.

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos con vista a la Av. Ipiranga, linda vista hacia los edificios y al enorme edificio Italia.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos