Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 18/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 18/05/21
FindHotel
Expedia.comUS$ 26
HurbUS$ 30
StayForLongUS$ 48
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

fui por trabajo, el barrio no esta muy bueno, no es peligroso pero ni se asemeja a la avenida paulista. Para ir a cualquier lugar hay que tomar el bus o uber. el hotel esta bien como todos los ibis; el desayuno buffet, la habitacion pequeña pero comoda.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a josefinaotero729
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Nos toco una sola noche en este hotel por una cancelación de vuelo, eramos tres, pero las habitaciones son minúsculas.
Fuera de eso es lindo hotel de paso, esta en pleno centro, y con todos los servicios.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Giova T
ibisibirapuera, Guest Experience Supervisor en Hotel Ibis Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Giova T,

¡Muchas gracias por su evaluación! Siempre trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos.
Lo sentimos si no le gustó el tamaño de nuestras habitaciones; somos un hotel económico, así que ellas son, de hecho, compactas.
Fue un placer recibirle, ¡esperamos su regreso pronto!

Saludos cordiales,
Hotel Ibis ibirapuera

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel. Llegamos justo para el fin de semana de carnaval y estaba todo decorado. El hotel es muy lindo, muy moderno, la ubicación también está muy bien pero no puedo decir que era linda porque no lo sentí así. No digo q sea peligrosa pero no era linda.
La habitación,como todos los IBIS, es muy sencilla pero correcta, linda, podríamos decir" minimalista". Lo mejor es que tiene una frigobar vacío y vos lo podes llenar con lo que quieras.
Riemen al lado de la recepción un bar con varias cosas: desde un café hasta una comida sencilla en cualquier horario.
El desayuno nosotros no lo teníamos incluido pero por el costo de 25 reales valía la pena porque estaba muy bien.
El parking no está incluido pero tenía un precio lógico, más bien bajo.
Sólo le criticaria que podrían poner un poco, solo un poco más de amenities en los baños: un sólo jabón que tenés q usar tanto para bañarte como para lavarte las manos y solo te dan toallón para el cuerpo y no tenes ninguna toalla de mano.
Sin dudarlo volvería nuevamente a este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a valefusco66
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado en plena avenida Paulista. Moderno y con muy buen servicio. Las habitaciones pequeñas pero cómodas. Hay una barra y un restaurante que tiene buffet, todo muy bueno. Los baños son limpios y muy bien iluminados. Excelente para negocios o vacaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria P
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Inara G, Atendente de Hospedagem en Hotel Ibis Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017