4 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 31
Ver las 16 ofertas
3.525 resultados
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Es un típico hotel cuatro estrellas de Sao Paulo, muy grande y dentro de todo confortable.
Las habitaciones son correctas y el desayuno es mu bueno. La ubicación es excelente al lado del Shopping Ibirapuera. Cerca de restaurantes y dentro de una zona segura de la ciudad. Los precios son acordes. Resumiendo, es un buen hotel para una visita de negocios como por turismo y sirve también para ir en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Marcelo G
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Hola Señor Marcelo,

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Es gratificante para nosotros saber que nuestros servicios han contribuido a una estadía placentera. Será un placer darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Hotel con aspecto externo muy bueno pero con gastronomía de poco nivel y carencia de higiene en la zona del desayuno. La conexión de WIFI es buena en el lobby pero de muy baja calidad en las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a JRomeroSimo

Hola Señor Romero,

En primer lugar, gracias por prestarnos su atención, su opinión es muy importante para la mejora constante de nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y estamos verificando con los departamentos responsables un plan de mejora para servirle con la calidad que usted merece. Para nosotros es primordial cumplir con las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Mal servicio de limpieza, habitaciones con camas pequeñas y duras, no hay conexiones de USB y el mobiliario y la decoración muy antiguo. El precio es caro comparados con el servicio y comodidad recibida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a naguilartamez
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Hola Señor Nestor

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Excelente ubicación todo muy cerca, muy buena atención en el hotel, el desayuno lo mejor!!!! La comida de zillis fue normal, muy buena bebida. El check in un poco lento. Las habitaciones limpias y cómodas!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Companion571147
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Hola

Gracias por tus comentarios! Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Todos los aspectos están diseñados para aumentar la comodidad y la calidad de su alojamiento. Sea siempre bienvenido.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Hotel Bourbon Ibirapuera Convention Hotel en São Paulo por trabajo. Es un hotel grande con muchas habitaciones, las cuales son pequeñas, básicas y anticuadas.
El personal de recepción no es nada amable. Pocos hablan español, la mayoría solo portugués. No tienen amenities en los baños y el shampoo te lo ofrecen en sachets. La television es anticuada y ofrece solo canales en portugués, salvo CNN.
Lo más desagradable de este hotel es el tipo de personas que se alojan. La mayoría viene por negocios, hay gente que llega gritando a media noche, borrachos bebiendo a altas horas de la madrugada, escándalos en pasillos, etc. creo que deberían mejorar el nivel de los huéspedes aplicando reglamentos y multas. También es un lugar muy visitado por personal femenino nocturno. La verdad me lleve una pésima imagen de este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Mauricio R
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Hola Señor Gonzalo,

Gracias por compartir su opinión con nosotros, ella es muy importante para el desarrollo y la mejora de nuestro trabajo. Lamentamos mucho lo que sucedió, este no es el estándar de excelencia en el servicio y el servicio que valoramos a nuestros huéspedes. Hablamos con el gerente del departamento para reenfocar el equipo y evitar que situaciones como esta vuelvan a suceder.