3 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 31
Ver las 16 ofertas
3.525 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel es de 4ta.... nos tocó días lluviosos y encima los mozos tienen pésimo servicio, fuimos al bar y pedimos una tabla de quesos y jamones... la confirmamos y una hora después el mozo Tiago nos dice que hubo un mal entendido.... el no tomó la orden porque le habíamos pedido un extra de maníes que tampoco tenían... eso sin contar que el bar goteaba por todos lados!!! Mi experiencia es de terror y no recomiendo este hotel para nada ojalá lo mejoren! Ya que no eso primera vez en São Paulo y el precio que te cobran no va con el servicio recibido!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a paohornung
Relacionamento C, Customer Relationship, en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020
Traductor de Google

Hello,

We are surprised by the report and very sorry about what happened, this is not the standard of excellence in service and services that we value our guests. We talked to the person in charge of the department to reorient the team and prevent situations like this from happening again.

Sincerely,

Customer Relationship,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Es un típico hotel cuatro estrellas de Sao Paulo, muy grande y dentro de todo confortable.
Las habitaciones son correctas y el desayuno es mu bueno. La ubicación es excelente al lado del Shopping Ibirapuera. Cerca de restaurantes y dentro de una zona segura de la ciudad. Los precios son acordes. Resumiendo, es un buen hotel para una visita de negocios como por turismo y sirve también para ir en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Marcelo G
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Hola Señor Marcelo,

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Es gratificante para nosotros saber que nuestros servicios han contribuido a una estadía placentera. Será un placer darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Hotel con aspecto externo muy bueno pero con gastronomía de poco nivel y carencia de higiene en la zona del desayuno. La conexión de WIFI es buena en el lobby pero de muy baja calidad en las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a JRomeroSimo

Hola Señor Romero,

En primer lugar, gracias por prestarnos su atención, su opinión es muy importante para la mejora constante de nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y estamos verificando con los departamentos responsables un plan de mejora para servirle con la calidad que usted merece. Para nosotros es primordial cumplir con las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Mal servicio de limpieza, habitaciones con camas pequeñas y duras, no hay conexiones de USB y el mobiliario y la decoración muy antiguo. El precio es caro comparados con el servicio y comodidad recibida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a naguilartamez
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Hola Señor Nestor

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Excelente ubicación todo muy cerca, muy buena atención en el hotel, el desayuno lo mejor!!!! La comida de zillis fue normal, muy buena bebida. El check in un poco lento. Las habitaciones limpias y cómodas!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Companion571147
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Hola

Gracias por tus comentarios! Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Todos los aspectos están diseñados para aumentar la comodidad y la calidad de su alojamiento. Sea siempre bienvenido.