Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Hotels.com
US$ 28
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
Expedia.com
US$ 28
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
FindHotel
US$ 40
US$ 24
View deal
Ahorra US$ 16
Booking.comUS$ 40
PricelineUS$ 31
eDreamsUS$ 31
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.525)
Filtrar opiniones
3.525 resultados
Calificación de viajeros
1.496
1.356
423
149
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.496
1.356
423
149
101
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.525 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel es de 4ta.... nos tocó días lluviosos y encima los mozos tienen pésimo servicio, fuimos al bar y pedimos una tabla de quesos y jamones... la confirmamos y una hora después el mozo Tiago nos dice que hubo un mal entendido.... el no tomó la orden porque le habíamos pedido un extra de maníes que tampoco tenían... eso sin contar que el bar goteaba por todos lados!!! Mi experiencia es de terror y no recomiendo este hotel para nada ojalá lo mejoren! Ya que no eso primera vez en São Paulo y el precio que te cobran no va con el servicio recibido!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a paohornung
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relacionamento C, Customer Relationship, en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020
Traductor de Google

Hello,

We are surprised by the report and very sorry about what happened, this is not the standard of excellence in service and services that we value our guests. We talked to the person in charge of the department to reorient the team and prevent situations like this from happening again.

Sincerely,

Customer Relationship,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Es un típico hotel cuatro estrellas de Sao Paulo, muy grande y dentro de todo confortable.
Las habitaciones son correctas y el desayuno es mu bueno. La ubicación es excelente al lado del Shopping Ibirapuera. Cerca de restaurantes y dentro de una zona segura de la ciudad. Los precios son acordes. Resumiendo, es un buen hotel para una visita de negocios como por turismo y sirve también para ir en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Marcelo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Hola Señor Marcelo,

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Es gratificante para nosotros saber que nuestros servicios han contribuido a una estadía placentera. Será un placer darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Sinceramente

Relación con el cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Hotel con aspecto externo muy bueno pero con gastronomía de poco nivel y carencia de higiene en la zona del desayuno. La conexión de WIFI es buena en el lobby pero de muy baja calidad en las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a JRomeroSimo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Hola Señor Romero,

En primer lugar, gracias por prestarnos su atención, su opinión es muy importante para la mejora constante de nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y estamos verificando con los departamentos responsables un plan de mejora para servirle con la calidad que usted merece. Para nosotros es primordial cumplir con las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos.

Sinceramente

Relación con el cliente


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Mal servicio de limpieza, habitaciones con camas pequeñas y duras, no hay conexiones de USB y el mobiliario y la decoración muy antiguo. El precio es caro comparados con el servicio y comodidad recibida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a naguilartamez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Hola Señor Nestor

En primer lugar, gracias por prestarnos su atención, su opinión es muy importante para la mejora constante de nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y estamos verificando con los departamentos responsables un plan de mejora para servirle con la calidad que usted merece.

Sinceramente

Relación con el cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Excelente ubicación todo muy cerca, muy buena atención en el hotel, el desayuno lo mejor!!!! La comida de zillis fue normal, muy buena bebida. El check in un poco lento. Las habitaciones limpias y cómodas!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Companion571147
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relacionamento C, Relación con el cliente en Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Hola

Gracias por tus comentarios! Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Todos los aspectos están diseñados para aumentar la comodidad y la calidad de su alojamiento. Sea siempre bienvenido.

Sinceramente

Relación con el cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones