2 personas están viendo este hotel
US$ 25
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
US$ 26
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
FindHotelUS$ 25
StayForLongUS$ 42
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple requisito por el costo; pero las habitaciones están descuidadas. A favor; personal amable y muy buen desayuno. Ubicación media; cerca de Av Paulistas pero con mal acceso. No ofrecen cortesías de higiene (más que toallas).

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 605mariferr
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamos en 2 habitaciones durante 4 noches.
Nuestro check in fue sumamente lento (por la persona que estaba en recepción).
Las habitaciones amplias, limpias, iluminadas y los baños con los artículos necesarios.
Las camas cómodas (sólo tuvimos que pedir más almohadas porque eran muuuy planas).
Nos ofrecieron instalar corral para nuestro hijo.
El desayuno es completo y variado.

A tomar en cuenta que aún cuando está cerca de Av Paulista, queda en subida (cuando vas desde el hotel), así que es un poco agotador.
No es una zona linda, pero es segura y tienes varios lugares donde comer y tomar a precios súper convenientes. Pudimos caminar de noche sin ningún problema.

Destacamos la amabilidad de Luis porque nos ayudó en todo lo que necesitamos e incluso nos recomendó lugares para comer,sumamente amable y eficiente, gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a LaLoreG
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso solo una noche, menos mal, las instalaciones son viejas, las piezas también, las cortinas no muy limpias, los muebles no muy bien conservados. Los alrededores son oscuros y no nos dio mucha confianza, excepto la avenida paulista que está cerca, lo demás no se ve muy confiable, menos para salir a caminar en la noche. Lo bueno es el internet, funciona bien, pero no lo recomiendo para nada. Creo qué hay otras opciones de precios similares de mayor calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a patioyarzun
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

La ubicacion es muy buena, las habitaciones amplias y comodas y la atencion excelente, lo unico que no me gusto es que el restaurante los dias domingo ofrece comida congelad, seria aconsejable que alguno de los recepcionista hablaran Ingles..

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle no son recomendables, los fines de semana mucho ruido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a juliofloresm
HotelPaulista, Gerente de relações com clientes en H3 Hotel Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Buenos días Sr. De parte de nuestro equipo de trabajo, agradecemos de corazón su feedback. Fueron encaminadas sus sugerencias a la gerencia correspondiente. Aguardamos su pronto retorno, cordialmente

H3 Hotel Paulista team.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

H3 está muy bien ubicado en Sampa, desde ahí llegas a todas partes. Esta en un sector tranquilo y seguro. Hotel limpio, moderno, personal atento y servicial, buen servicio de desayuno incluido. Tiene todo lo que ofrece y a un excelente precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo