Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Expedia.comUS$ 21
FindHotelUS$ 17
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

El hotel queda muy cerca del metro, la plaza, teatro municipal y otros lugares turísticos, incluso cerca de la estación de bus que lleva exclusivamente al Aeropuerto internacional. Por seguridad el hotel recomendó caminar sólo de día y evitar llevar objetos de valor. El servicio es bueno, en recepción hablan además de portugués, español e inglés. En el desayuno ofrecen diversas opciones. Las habitaciones bastante limpias y cómodas. Evitar tomar las habitaciones que dan la av. Sao Joao porque queda muy cerca de una calle donde hay conciertos por la noche. Cumplió las expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la Av. Sao Joao porque son más bulliciosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a lmontanez
Adriana V, Gerente de relações com clientes en Cinelandia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016

Hola lmontanez, gracias por su review! Es un gusto para nostros cumplir con nuestra promesa de valor; esperamos contar su pronto regreso!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El hotel esta ubicado en el centro de la ciudad de Sao Paulo. Caminando llegas a la estacion Republica. Sin embargo, no es recomendable salir del hotel muy temprano (antes de las 8 am) ni muy tarde (a partir de las 7 pm) porque hay mendigos y gente de mal vivir merodeando por las calles, me recomendaron no caminar en la calle haciendo notar que llevo el telefono celular. Al costado del hotel hay una cafeteria-restaurante Tradiciones y lo mejor es la crema de zanahorias y los jugos. Este restaurante brinda servicio de comidas al hotel, llevan los pedidos a la puerta de la habitacion.

Las habitaciones con pequeñas, sin embargo tiene todo lo necesario para pasar la noche, lo mejor es que la ducha tiene muy buena presion de agua, agua caliente y el wifi.

Puntos fuertes:
- Buen desayuno: frutas, panes, cafe, mantequilla, embutidos, muy completo.
- Wifi en habitaciones, comedor, recepcion
- Personal muy amable, algunos hablan español, otros ingles. Los que solo hablan portugues se dejan entender y te entiende, pero siempre hay alguien que habla ingles o español.
- Aceptan tarjeta de credito: Amex, Visa.

Recomiendo este hotel si desean hacer viajes de negocios y necesitan desplazarse con el metro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con ventana a la calle son un poco mas grandes pero se escucha la bulla de la calle
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Melisa V
Adriana V, Gerente de relações com clientes en Cinelandia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Hola Melisa, gracias por su review! Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

El hotel es bueno, la ubicación es excelente, los desayunos también lo son. El único problema que se nos presentó es que el wifi no llegaba a la habitación, lo que complicaba muchísimo nuestro viaje ya que lo necesitábamos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mywaytobelieve
BuenasHoteis, Gerente en Cinelandia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2016

Hola Camila,

Gracias por la mensaje. Nos encantados de que haya disfrutado. Nos disculpamos por el wifi , debe ter habido algún problema con la antena del andar. Esperamos que lo reciba de nuevo. Saludos

Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

En este hotel es la tercera vez que me alojo y es un hotel en el centro y muy cerca del Theatro Municipal y del Teatro Sao Pedro, del Monasterio de San Benito y del Mercadao Municipal. Si bien la zona tiene fama de insegura nunca he tenido problemas de ningún tipo y quizás no sea muy agradable visualmente durante la noche, pero nunca he tenido ni presenciado agresiones ni robos. Las habitaciones son algo chicas pero cómodas, el personal muy amable y colaborador y el desayuno es bueno sin demasiadas cosas "light" en cuanto a los contenidos de azúcar. Creo que este hotel es muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del contrafrente son muy tranquilas. No tienen ruidos de la calle.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Juan Pedro B
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Es un hotel nuevo, con instalaciones nuevas, personal muy amable, afortunadamente la recepcionista hablaba español, el café de mañana muy surtido, lo recomiento ampliamente.

Un poco fea la zona por la noche.

Consejo sobre habitaciones: En general es muy tranquilo el hotel, las habitaciones con vista a la avenida principal tienen balcón.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AlexRico20
BuenasHoteis, Gerente en Cinelandia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2015

Gracias Alex por su comentario. Ficamos felices que te gusto, esperamos recebe-lo novamente. Saludos Cinelândia Hotel