Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
PricelineUS$ 69
HurbUS$ 70
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un nivel de servicio muy superior a un Staybridge tradicional, front desk siempre tiene 2-3 personas más un botón para ayudar, restaurante ofrece desayuno incluido con comida recién hecha, frutas frescas, amplia variedad de panes, jugos, café, capuchino, espresso, y mucho más. No sé parece en nada a otros Staybridge que solo ofrecen un desayuno básico. El cuarto es amplio, cocina y mesa de comedor. Con 5 elevadores siempre hay siempre disponibilidad para llegar al piso deseado.
Hotel está muy céntrico en Sao Paulo.
Lo recomiendo para familia, negocio, placer.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a gsolo
Jacqueline M, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Hola Gsolo!

Muchas gracias por su evaluación! Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas.
Esperamos verlo de nuevo pronto!

Atentamente,
Familia Staybridge Suites Sao Paulo.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy un viajero frecuente y me hospedo en el
Hotel por cercanía al lugar de mis reuniones. El tráfico de esta ciudad es simplemente imposible en horas pico.

Digamos que han trabajado por mejorar. Creo que las quejas les han servido para conocer cómo proporcionar un mejor servicio en general.

También el que te conozcan y los visites frecuentemente hacen que la estancia sea mejor.

Un muy mal punto es que si haces un early check in, te cobren por el tiempo, siendo que eres miembro de su programa frecuente y que en otros hoteles lo brindan como cortesía. Esto también es un poco cultural y de un país donde todo es un poco más caro.

Las habitaciones cumplen con su objetivo. Las amenidades no son muchas ni variadas al igual que el serví bar. Hay muchos lugares cercanos en donde comprar algo para tener un refrigerio a la mano en la comodidad de la cocineta.

Por lo demás un hotel estándar sin mucho más.

Buen viaje!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cervi2001
Staybridge2018, Gerente de relações com clientes en Staybridge Suites Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Hola, cervi2001

¡Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel!

Esperamos poder recibirlo de nuevo en una próxima oportunidad.

Atentamente,
Familia Staybridge Suites São Paulo.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, para moverse por todo San Pablo, solo que no tiene metro cerca, pero tiene todo a mano. Muy buenos restaurantes están a pocos metros, sobre todo de sushi. Las vistas de las habitaciones es muy buena pero por sobre todo la buena atención del personal. Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a eduardol17
LuizOtavioStay2017, Gerente de relações com clientes en Staybridge Suites Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Mr. Eduardo,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Familia Staybridge Suites São Paulo

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Muy bien ubicado, la habitación grande y cómoda, con microondas, heladera, y mesa para comer. Lo único que critico es que hay que pagar un adicional por utilizar el gimnasio, eso nunca lo hice en ningún hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a cecivarelau
LuizOtavioStay2017, Gerente de relações com clientes en Staybridge Suites Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Hola, cecivarelau

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un lugar muy central de São Paulo, se encuentra este cómodo hotel. Con habitaciones espaciosas, cocina, máquina de café, tv y una gran vista sobre la ciudad. En la parte de atrás encuentras buenos restaurantes por si quieres cenar o tomar un café, como Taco bell, starbucks y otros.
La amabilidad de sus empleados es muy buena. La verdad, volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a mauricioJlloD
LuizOtavioStay2017, Gerente de relações com clientes en Staybridge Suites Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Prezado Sr. Mauricio,

Boa Tarde!

Ficamos muito felizes com seus comentários! É muito importante para nós saber que nosso hotel e equipe atingiram suas expectativas e estamos fazendo a coisa certa!

Aguardaremos seu retorno,

Carinhosamente,
Família Staybridge Suites São Paulo.