Los precios más bajos para tu estadía
US$ 93
Cancelación sin cargo hasta el 18/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
1.696 resultados
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

La tarjeta de la habitación funciona muy mal, hay que cambiarla muchas veces. El desayuno es siempre el mismo durante tres semanas.La ubicacion no es muy buena hay de mejores en Sao Paulo. La piscina es minima, es una charca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a mariaisabelgeriz

Dear mariaisabelgeriz,

The Pullman SP Ibirapuera team thanks you for being chosen as your hotel in São Paulo.

We are very sorry for not completely fulfilling your expectations. Thank you for the opportunity you are giving us to improve our services.
Rest assured your observations were forwarded to the relevant Managers so he can analyze improvements for the near future!
We look forward to welcoming you again soon for a better stay!

Regards,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, estuve 3 días con mi amiga , fui por el evento de homenaje a mi ídolo Ayrton Senna, excelente comida, pude disfrutar de música en vivo y la atención en el restaurante taste, genial, Guber nos encantaste, Obrigado!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Elizabeth O
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Hello Elizabeth!

Thank you very much for your excellent review! It is amazing to hear you had such a wonderful experience with us, thanks to Guber and the TasteIT team. ♥♥♥

For sure, he was thrilled to know he contributed to your visit to SP and we will be waiting for the next one!
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Como siempre la cadena Pullman es excelente en todos los servicios.
Cordialidad de los empleados
Excelente gatronomia (cuenta con uno de Resto mejor valorado de Sao Paulo https://www.tripadvisor.com.ar/Restaurant_Review-g303631-d4557410-Reviews-Taste_It_Food_Lounge-Sao_Paulo_State_of_Sao_Paulo.html)
Buena ubicación pero recomiendo moverse en taxi.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a hgriffini
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Hola hgriffini,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados con su retorno positivo y por saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel, y que el servicio y el restaurante han contribuido a su satisfacción.

Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
¡Hasta luego!

#FeelWelcome #PullmanSPIbirapuera

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

estuve 6 noches alojados para asistir ala carrera de formula uno de interlagos.primero me parecio de buena ubicacion porque esta en una zona tranquila al costado de un gran parque relativamente cerca de la avenida paulista con uber por a lo 3 dolares te llevan al mall.al frente del hotel hay una gran avenida y puedes tomar el bus que te lleva al circuito y de retorno igual salvo el dia de la carrera que se cierra interlagos al tramsporte publico.por lo demas el hotel esta acorde alas estrellas que goza te ofrecen un desayuno buffett variado .tenia una habitacion ejecutiva en el noveno piso buena vista al parque .un personal eficiente y atento en la noche en el bar del hotel hubo noches con musica .el hotel esta dirigido a eventos empresariales y algunas lineas aereas provenientes de europa.en si el hotel cumple con lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: pisos altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IcaPeruWalterC
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Hola IcaPeruWalterC,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados con su retorno positivo y por saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel, y que la ubicación, el desayuno, las habitaciones y la atención del equipo han contribuido a su satisfacción.

Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
¡Hasta luego!

#FeelWelcome #PullmanSPIbirapuera