Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 93
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 18/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 91
View deal
Destinia.com
US$ 95
US$ 83
View deal
Ahorra US$ 12
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/21
Expedia.comUS$ 92
Hotels.comUS$ 92
StayForLongUS$ 95
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.696)
Filtrar opiniones
1.696 resultados
Calificación de viajeros
1.035
501
107
35
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.035
501
107
35
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.696 opiniones
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

La tarjeta de la habitación funciona muy mal, hay que cambiarla muchas veces. El desayuno es siempre el mismo durante tres semanas.La ubicacion no es muy buena hay de mejores en Sao Paulo. La piscina es minima, es una charca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a mariaisabelgeriz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear mariaisabelgeriz,

The Pullman SP Ibirapuera team thanks you for being chosen as your hotel in São Paulo.

We are very sorry for not completely fulfilling your expectations. Thank you for the opportunity you are giving us to improve our services.
Rest assured your observations were forwarded to the relevant Managers so he can analyze improvements for the near future!
We look forward to welcoming you again soon for a better stay!

Regards,
Thais Ghiro
Customer Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, estuve 3 días con mi amiga , fui por el evento de homenaje a mi ídolo Ayrton Senna, excelente comida, pude disfrutar de música en vivo y la atención en el restaurante taste, genial, Guber nos encantaste, Obrigado!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Elizabeth O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Hello Elizabeth!

Thank you very much for your excellent review! It is amazing to hear you had such a wonderful experience with us, thanks to Guber and the TasteIT team. ♥♥♥

For sure, he was thrilled to know he contributed to your visit to SP and we will be waiting for the next one!
¡Hasta pronto!

Thais Ghiro
Customer Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Como siempre la cadena Pullman es excelente en todos los servicios.
Cordialidad de los empleados
Excelente gatronomia (cuenta con uno de Resto mejor valorado de Sao Paulo https://www.tripadvisor.com.ar/Restaurant_Review-g303631-d4557410-Reviews-Taste_It_Food_Lounge-Sao_Paulo_State_of_Sao_Paulo.html)
Buena ubicación pero recomiendo moverse en taxi.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a hgriffini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Hola hgriffini,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados con su retorno positivo y por saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel, y que el servicio y el restaurante han contribuido a su satisfacción.

Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
¡Hasta luego!

Thais Ghiro
Customer Experience
#FeelWelcome #PullmanSPIbirapuera

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

estuve 6 noches alojados para asistir ala carrera de formula uno de interlagos.primero me parecio de buena ubicacion porque esta en una zona tranquila al costado de un gran parque relativamente cerca de la avenida paulista con uber por a lo 3 dolares te llevan al mall.al frente del hotel hay una gran avenida y puedes tomar el bus que te lleva al circuito y de retorno igual salvo el dia de la carrera que se cierra interlagos al tramsporte publico.por lo demas el hotel esta acorde alas estrellas que goza te ofrecen un desayuno buffett variado .tenia una habitacion ejecutiva en el noveno piso buena vista al parque .un personal eficiente y atento en la noche en el bar del hotel hubo noches con musica .el hotel esta dirigido a eventos empresariales y algunas lineas aereas provenientes de europa.en si el hotel cumple con lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: pisos altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a IcaPeruWalterC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Hola IcaPeruWalterC,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados con su retorno positivo y por saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel, y que la ubicación, el desayuno, las habitaciones y la atención del equipo han contribuido a su satisfacción.

Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
¡Hasta luego!

Thais Ghiro
Customer Experience
#FeelWelcome #PullmanSPIbirapuera

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones