Los precios más bajos para tu estadía
US$ 44
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Prestigia.comUS$ 65
Ver las 18 ofertas
1.806 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación deteriorada, baño mal oliente un desastre no sé cómo pueden seguir funacionando. La cama de vieja las almohadas de igual manera, las sabanas sintéticas... no le deseo a nadie tener que quedarse en este lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a lorenzog113
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana y el servicio fue de primer nivel. Utilicé el gimnasio y aunque algunas máquinas tienen deficiencias en general está bien. Tuve un problema con el agua del baño y de inmediato fue solucionado. Olvidé mi adaptador de corriente pero en la recepción me prestaron uno sin problemas. Lo recomiendo. A solo 100m del Shopping Morumbi y a unos 300m de la estación del metro (tren). Cerca a la zona de negocios Rochavera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a oswjim
ricklobo7, Gerente geral en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado Sr. oswjim,

Nos gustaría agradecer inmensamente la gentileza de su evaluación sobre su visita al Blue Tree Premium Morumbi. Fue una gran alegría darle la bienvenido en nuestro hotel!!
Estábamos muy contentos de saber que hemos superado sus expectativas. Estamos a su disposición!

¡Muchas gracías!
Bruno Loreto
Director de Hospitalidad Regional

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los ascensores se atascan, hay sólo tres para 22 plantas de habitaciones y acabas teniendo que bajar por la escalera de incendios. En el desayuno pasa exactamente igual: mucha gente para poco espacio. En la recepción no recuerdo un check-in sin incidencias en 4 años. El gimnasio es antiquísimo y las máquinas están obsoletas. Tiene buena la locación y la amabilidad del servicio de limpieza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a Noemí d
ricklobo7, Gerente geral en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Estimada Noemí d,

Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi. Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos verte pronto en uno de nuestros hoteles en Brasil. Estamos a su disposición!

Muchas Gracias,
Bruno Loreto
Director de Hospitalidad Regional

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo increíble, aseo, baño y comida; lo único que se podría mejorar, es el sistema de tarjetas, dado que con facilidad quedaban inhabilitadas, lo que te hacía bajar nuevamente al vestíbulo y perder tiempo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a iPedroS89
ricklobo7, Gerente geral en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Sr. iPedroS89,

¡agradecemos su estancia en Blue Tree Premium Morumbi!
Estos son los comentarios que nos motivan a luchar por la calidad continua de nuestros productos y servicios con el fin de proporcionar experiencias inolvidables y diferenciar nuestros huéspedes. Esperamos tenerte muy pronto del vuelta con nosotros.

Muchas gracías,
Ricardo Lobo
Gerente Geral

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuartos que huelen mal, duchas de hace 25 años, desayuno lamentable, mala gestión de las diferentes áreas... Mi peor experiencia tras 25 años viajando.

Ya nos habían avisado pero al principio nos pareció soportable. Según pasaron los días fue se mal en peor.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Fernando G
ricklobo7, Gerente geral en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimado Sr. Fernandogg3,

Siempre nos hemos dirigido a la excelencia y nos deleita ser capaces de ofrecer experiencias diferenciadas para nuestros huéspedes. Lamentamos que la estancia del Señor no fue 100% satisfactoria y lamentamos las cosas que se ocurrieran durante el tiempo que estuvo con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verlo para que podamos mostrar la verdadera hospitalidad en nuestra marca.

Saludos,
Ricardo Lobo