Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
PricelineUS$ 52
eDreamsUS$ 52
getaroom.comUS$ 57
Ver las 15 ofertas
1.814 resultados
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya me hospedé en este hotel hace un año porque está bien ubicado para mis reuniones. Además la zona, pese a su mala fama y una inseguridad cierta sobretodo de noche, ofrece una gran oferta de bares y restaurantes de calidad con buen ambiente. Me gusta. Pasa que lo que no puede ser es que un hotel de cierta pretensión como este sea incapaz de aportar una solución cuando falla internet. Fue lo que sucedió durante mi estancia de viernes a domingo. Nadie pudo resolver el problema, con una excusa distinta en cada momento que te acercabas a recepción a reclamar. Ni siquiera se ofrecieron con detalle tipo te regalamos las botellitas de agua del minibar que has consumido... ¡qué va! Casi al revés, como no tenía cambio me quisieron devolver menos de lo que tocaba. Muy mal el servicio... y hoy día, un hotel sin internet no sirve. Debe mejorar, y mucho.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Philippebzhcat
RafaelC7076, Gerente geral en Nobile Hotel Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Prezado Hospede ,

Obrigado por ter disponibilizado parte do seu tempo para nos dar sua opinião sobre nossos serviços. Ficamos muito felizes com sua avaliação positiva sobre nosso hotel e serviços. Em nome da equipe do Nobile Downtown lhe agradecemos mais uma vez e esperamos em breve poder recebê-lo novamente em nosso empreendimento!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Hotel céntrico,en el downtown de la gran urbe que es San Pablo,y por esa razón está en un barrio que por la noche impresiona y lo es ,muy inseguro,en el día no tanto.
El hotel es bastante cómodo pero con poco se podría mejorar mucho, la piscina que aparece en la propaganda es amplia pero no se puede usar porque no está climatizada y el agua es helada, el gimnasio es bueno,el wifi demasiado lento,los videos no bajan nunca,las habitaciones tienen una ventana pequeña con vidrios fijos por lo tanto sin ventilación a la hora del aseo,el televisor no funcionó bien durante la estadía de 4dias y si bien vinieron a repararlo no lo lograron.estuvimos todo un día hasta las primeras horas de la noche solo con agua fría en la ducha por una rotura.
Aparte de esto y lo positivo,personal muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ERALFLORIDA
Rafael C, Gerente geral en Nobile Hotel Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2017

Prezado Hospede,

Primeiramente agradeço por ter disponibilizado parte do seu tempo para responder nossa pesquisa e nos dar sua opinião.
Verifiquei em sua avaliação seu comentário. Peço desculpas pelo ocorrido e já tomei as devidas providências junto ao departamento responsável para que tal fato não se repita novamente.
Em nome da equipe do Nobile Downtown lhe agradeço mais uma vez e esperamos em breve poder recebê-lo novamente em nosso empreendimento!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una zona centrica pero es zona de ambiente. No es bueno para familias con niños.
El hotel tiene los servicios para las estrellas k tiene pero le falta alegria, pintar las paredes...todo parece oscuro, triste.
Limpieza ok
El personal es atento.
Wifi, sin ser maravilla funciona

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 800ivana
Rafael C, Gerente geral en Nobile Hotel Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017

Prezado Ivan ,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Tuvimos la oportunidad de alojarnos alli, durante el evento de formula 1 del año 2016. Esos 4 días que nos hospedamos fueron excelentes. Muy amable la recepcion, excelente desayunos completos y variados. El gimnasio si bien no lo utilizamos, es muy bueno también al igual que la piscina. Su ubicación esta bien también, ya que se ubica a cuadra y medio del centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion numero 105, es recomendable .
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FLORENCIA ELIAN... M
GGERALCHD, General Manager en Nobile Hotel Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017

Prezada Florencia,
Ficamos muito felizes com sua avaliação positiva sobre nosso hotel e serviços.
Em nome da equipe do Nobile Downtown lhe agradecemos mais uma vez e esperamos em breve poder recebê-la novamente em nosso empreendimento!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
GGERALCHD, General Manager en Nobile Hotel Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017