Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Novotel
$ 413.480
Booking.com
$ 410.856
Sin pago anticipado
ZenHotels.com
$ 327.986
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.419)
Filtrar opiniones
2.419 resultados
Calificación de viajeros
1.483
672
170
59
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.483
672
170
59
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.419 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Cama cómoda. Clima óptimo. Cena muy buena. Conexión wifi. Rápido check in y out. Desayuno completo
Buena vista. Piscina genial. RecomedAble. Pase una noche por negocio. A una hora del aeropuerto Guarulhos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Maximiliano B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RaphSM, Gerente geral en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Hola Maximiliano,

Siempre es maravilloso recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Nuestro equipo se complace en haberte brindado momentos únicos.

Sepa que nuestro enfoque es dar la bienvenida y mimar a nuestros huéspedes y saber que hemos logrado nuestro objetivo es muy gratificante.

Hasta luego!!!

Helen Macedo
Experiencia del cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sin closet. No sale agua. NO hay presión de agua. Tres cambios de habitación para terminar en una en qué hay que tener presionado un botón de la ducha para que salga agua.
Pésima experiencia no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a JackPardo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Luis R, Front Office Manager en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimado Jack,

Gracias por su evaluación del Novotel Sao Paulo Morumbi. Lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Vitor Alex
Customer Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el servicio es bueno. Muy atentos. La calidad de las toallas, almohadas y comfort de la cama no lo fue. Y se escucha 👂 mucho ruido. El ascensor muy muy pequeño 3 personas con maletas. El desayuno 🍳 buffet muy de lo mismo. Pedí un omelette y me lo sirvieron crudo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DivaPD09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Luis R, Manager en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimada DivaPD09,

Le agradecemos por su estancia en Novotel São Paulo Morumbi.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas, tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Esperamos poder seguir contando con su confianza y que nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Vitor Alex
Customer Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel reformado y actualizado, con habitaciones comodas, lindas pero compactas. No deja de ser muy aceptable. El baño si bien está separado (ducha por un lado, baño por el otro) estaba muy bien, limpio y ordenado. La habitación cuenta con escritorio, sillón de 3 cuerpos que puede ser usado como cama también, puertos usb, tv led. Se sirve un buen desayuno buffet y adicionalmente se puede almorzar y cenar también buffet con muy buena calidad de alimentos. Al ser centro de convenciones puede verse colmado de gente. Esta bastante alejado de zonas gastronómicas o atractivas, deberán moverse en taxi y tener en cuenta las demoras de tráfico

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DamianV180
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Luis R, Front Office Manager en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019


Estimado Damian,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Novotel Sao Paulo Morumbi.

Muchas gracias por su feedback y no dejaremos de compartir sus comentarios con todo el equipo.

Asegúrese de que sus apuntes servir de motivación para buscar siempre la excelencia de nuestros servicios.

Una vez más agradezco el tiempo dedicado a evaluarnos y esperamos recibirlo pronto.

Cordilamente.

Rodrigo Neri.
Coordinador de Hospedaje

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal en general no es atento y es poco cordial.
Check in/out poco eficiente. Lento y genera largas colas en horarios pico.
En los alrededores no hay nada y recomiendan no salir caminando. Hay que tomarse un taxi para llegar a alguna zona de restaurantes o comercios.
El desayuno es regular. No hay máquina tostadora.
Habitaciones pequeñas.
Buena señal de wi fi.
Habitaciones modernas y funcionales. Pero no es eficiente el manejo energético, ya que si sales de la habitación el AC sigue funcionando.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Manuel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Paula P, Front Office Manager en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimado Sr Jose,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia con nosotros.

Vamos a analizar sus apuntes con la intención de promover mejoras de nuestros servicios

Reciba un cordial saludo.

Rodrigo Neri
Coordenador de Hospedaje.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones