Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 31
Hotels.comUS$ 31
Expedia.comUS$ 31
PricelineUS$ 32
eDreamsUS$ 32
StayForLongUS$ 33
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble pero cierto nadie en este hotel habla inglés , pésimo servicio en todos los sentidos desde la recepción hasta el room service.
Nunca me volver a hospedar en este lugar de cuarta por el precio consigues mucho mejores lugares mi cerca

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alonso S
MerPrivilege, Front Office Manager en Mercure Sao Paulo Ibirapuera Privilege Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

Estimado Alonso,
Agradecemos haber dedicado su tiempo para escribir sobre su estancia en el Mercure SP Privilege. Lamentamos que la prestación de servicio no haya estado a la altura de sus expectativas, por el hecho de que acepte nuestras sinceras disculpas.
A la espera de acogerlo brevemente, quiera aceptar nuestros mejores saludos
Cristiano Raphael Silva
Coordinador de Recepción

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Mi visita duró tres días. Las habitaciones espaciosas, luminosas y limpias. El baño comodo y el desayuno es el estandar que de esta cadena, es suficiente. el punto negativo de mi visita lo puso el personal del hotel, no solucionaron ningun requerimiento que se les hizo y fingian no entender nada de español en recepción. Muy mala disposición y no ponian atención ni cuando se les hablaba de forma directa. A pesar de las instalaciones, no volvería alli.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier T
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Si bien las habitaciones/Flats no son modernas, están bastante aceptables.
La limpieza está buena, los baños y toallas un poco antigüos y los amenities son básicos.
La ubicación de este hotel es extraordinaria, cerca de todo.
El desayuno me parece caro para lo que se ofrece.
En este hotel también hay moradores permanentes y propietarios de Flats quienes tienen mascotas y también fuman.
Deben cambiar los TV, pisos y ropa de cama que ya están bastatnte acabados.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a gulamas2401
MerPrivilege, Manager en Mercure Sao Paulo Ibirapuera Privilege Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2015

Estimado Gustavo,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Sao Paulo Privilege Hotel.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Nuestro hotel está en una renovación en sus habitaciones para servir mejor a nuestros clientes. Y ahora que ya hemos las habitaciones Superiores renovadas a la que invitamos a conocer en su próxima estancia en el hotel.

Reciba un cordial saludo.
Sub Gerente

Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Aunque al principio de mi estadía me dieron una habitación con dos camas que eran diminutas. al cambiar a una habitación personal estuve muy cómoda. La ubicación es genial, a un paso de la calle Oscar Freire que está repleta de tiendas y restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Las camas de las habitaciones dobles con muy pequeñas
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 386ruthe
MerPrivilege, Manager en Mercure Sao Paulo Ibirapuera Privilege Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2015

Estimada Ruth,

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel, Mercure Sao Paulo Privilege. Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Las dos veces que entré, en intervalos de 4 días, siempre estuvo lleno, a pesar que hice una reserva no se respetó. Es un hotel relativamente bien ubicado, aunque algo lejos del centro, en un barrio relativamente bueno de Sao Paulo, aunque no es nada del otro mundo. Está cerca de un centro comercial y varios restaurantes y por eso lo elegí en un principio, además el precio por noche era cerca de los 40 mil pesos, lo que me pareció bueno.

Ojo que en las fotos se ve mejor de lo que es y es necesario indicar que se trata de un hotel 3 estrellas.

Otras de las cosas que puedo destacar es que cerca hay una bomba de gasolina Shell, una iglesia Lutherana a una cuadra y un restaurant Apple Bee's.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Agustín J
MerPrivilege, Manager en Mercure Sao Paulo Ibirapuera Privilege Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2016

Estimado señor Agustín

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel, Mercure Sao Paulo Privilege. Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.