5 personas están viendo este hotel
US$ 255
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
HurbUS$ 268
Ver las 19 ofertas
1.528 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El rooftop es excelente. La comida y la cocoktelería son de primer nivel. Un lugar muy exclusivo y con una vista a la ciudad diferente. Ideal para visitar con amigos y también en pareja. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mariopaez23
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Mario,

Muchas gracías por su visita a Skye y nuestro hotel! Me encanta saber que le gustó nuestra gastronomia y servicios.

Esperamos que vuelva muy pronto! Estaremos à su disposición.

Directora

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un clásico rooftop de la metrópoli sudamericana, con una vista magnífica de la ciudad y un bar espectacular para degustar un drink o cava. Impresionante el diseño del edificio, merece la pena la visita al lobby del hotel en planta baja. Inolvidable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 411mariao
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimada Maria Gloria,

Muchas gracias por su visita a Skye! Me quedo muy contenta que le gustó la vista de la ciudad y nuestros drinks!

Espero que vuelva pronto a visitarnos!

Directora del Hotel

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

Un hotel quizá caro para algunos pero la amabilidad, comida e instalaciones que ofrecen valen la pena.
La arquitectura por fuera es muy llamativa, por dentro quizá el lobby como que queda debiendo un poco pero los detalles que brinda a sus huéspedes es de lo más increíble. Llegamos de madrugada al hotel, el joven de la recepción me ayudó con total desinterés a encontrar las entradas para el concierto de Andrea Boccelli. En la conversación salió que había llegado con mi esposo para ver el concierto y celebrar los 11 años de enamorados. Grande y muy halagadora fue la sorpresa cuando llegamos a nuestra habitación de encontrarnos con un riquísimo pastel de chocolate con trufas y cocos naturales de bebidas, además de un globo y una nota de felicitación por nuestro aniversario.
El dormitorio pequeño pero muy bien acomodado y moderno. Esábamos en un piso debajo del restaurante discoteca pero no sentimos nada de ruido.
El ambiente el viernes en la disco es súper movido, la carta de bebidas súper variados y el menú es riquísimo.
Cada día nos dejaban dulces delicados y riquísimos como aperitivo.
La única queja o sugerencia es que tanto los pasillos así como el ascensor son muy oscuros. Todo lo demás es un 10 de calidad!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Meleosc
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con personalidad, diferente a la de las cadenas de hoteles.
Me gustó mucho la decoración del hotel, la comodidad de la habitación, la vista increíble a la ciudad desde el rooftop.
Lo que me encantó fue, el servicio de spa que tienen, súper bueno! Lo recomiendo!
Además, el servicio del bar en el rooftop es otra de sus fortalezas, con alternativas de comida deliciosas.
No puedo otorgarle 5 puntos porque fueron estos 2 motivos que opacaron mi estadía. El primero, sentí que la tina no estaba muy limpia, tuve la sensación que lo limpiaron rápidamente! Es una pena, porque la bañera queda dentro de la habitación y es re linda
El segundo motivo, fue en el desayunador. No me impresionó la calidad de panes y bebidas, fue simple. Nada espectacular.
Adicional a eso, llegaron un grupo de personas que venían de un matrimonio o evento con alcohol encima, hablando fuerte, sin zapatos. Una escena no grata para un hotel de esa categoría y cuyo precio es bastante alto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 762cecin
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimada Ceci,

Muchas gracias por su reciente estancia, y por todos sus comentários.

Disculpas por los inconvenientes con la tina y el servicio de desayuno. Lo sentimos muchisimo por la impresión que tuvo.

La limpieza y higiene de nuestro hotel es, para nosotros, uno de los pilares de nuestra calidad de servicio. Me gustaria mucho tener más detalles para investigar este inconveniente, ya que todas las tinas son lavadas después que un huésped sale del hotel.

Ya enviamos sus comentários sobre el desayuno a nuestro chef ejecutivo, Emmanuel Bassoleil.

Si posible enviarnos más detalles sobre su estancia, nuestro e-mail es serviços@hotelunique.com. En TripAdvisor no es siempre posible saber quién son los huéspedes que hacen reviews.

Esperamos que vuelva pronto, y le agradezco por sus palabras.

Managing Director

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con buena ubicación, instalaciones muy limpias y modernas. Te prestan durante tu estancia un teléfono con llamadas e internet. Muy buen detalle. Todo el personal muy amable. Muy buena experiencia en el hotel. El restaurante bueno aunque mejorable. Incleible servicio de internet. Rápido e ilimitado sin costo extra. Muy satisfecho.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a dm0nte