Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 20/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
PricelineUS$ 43
Ver las 14 ofertas
1.487 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

este hotel fue reciclado con muy buen gusto, solo tiene banos muy chicos en comparacion con la habitacion. Y el desayuno tiene demasiadas mesas y las opciones un poco apretadas. Tal vez deberia exponerse mejor. Es una excelente opcion en Moema.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a 232albelev
TauanyT4, Gerente en Meliá Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Estimado 232albelev,

Gracias por su visita y evaluación a nuestro Hotel Meliá Ibirapuera. Notamos que no pudimos satisfacer sus expectativas de forma plena, y pedimos disculpas por ello. Sus observaciones fueron encaminadas a los sectores responsables para el análisis.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, nada mas que eso.
No creo que llegue a ser un 4 estrellas.
Las habitaciones son normales, El WiFi funcionaba bien.
Desayuno correcto.
Queda la sensacion que le falta algo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a gabriels464
TauanyT4, Gerente de relações com clientes en Meliá Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Estimado gabriels464,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Muy buen hotel, facil de llegar, excelente zona comercial,
Habitaciones muy comodas. muy buen desayuno y posibilidad de cenar en el restaurante Maestro.
Lindo lobby, shopping cerca.
Servicio muy bueno de parte de los empleados

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a carloscapu1
TauanyT4, Gerente de relações com clientes en Meliá Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado carloscapu1,
Muy buenós días desde Melia Ibirapuera ! Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel.Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que podemos. Si alguna vez visita São Paulo no dude en volver a nuestro hotel.
Saludos

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel cuenta con una excelente ubicación. Un poco desmejorado el mantenimiento de la primer habitación en la que estuvimos, tuvimos que mudarnos en medio de la estadía porque nuestra habitación asignada era otra, que estaba mejor mantenida.
Mucho ruido después de las 8.00 hs

Consejo sobre habitaciones: Habitacion 815 vecina a un ascensor de servicio que no deja de hacer ruido a partir de las 8.00 hs
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge N
TauanyT4, Gerente de relações com clientes en Meliá Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado jorgenieto6,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Mas de 12 horas sin internet, lo que me ha hecho gastar 200 euros de roaming para no perder mis compromisos de video conferencias de trabajo. El hotel no ha hecho ni un pedido de disculpas por lo sucedido con la Internet, teniendo yo que buscar a la gerente general, que tampoco dio una alternativa. Como agote mi roaming y sin internet, no tenia ni como pedir un UBER para poder desplazarme.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Sergio N
TauanyT4, Gerente de relações com clientes en Meliá Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado Sergio N