Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 43
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 20/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 43
View deal
Trip.com
US$ 43
US$ 38
View deal
Ahorra US$ 5
Hotels.comUS$ 43
Expedia.comUS$ 43
PricelineUS$ 43
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.487)
Filtrar opiniones
1.487 resultados
Calificación de viajeros
541
509
272
88
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
541
509
272
88
77
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.487 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

este hotel fue reciclado con muy buen gusto, solo tiene banos muy chicos en comparacion con la habitacion. Y el desayuno tiene demasiadas mesas y las opciones un poco apretadas. Tal vez deberia exponerse mejor. Es una excelente opcion en Moema.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a 232albelev
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TauanyT4, Gerente en Meliá Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Estimado 232albelev,

Gracias por su visita y evaluación a nuestro Hotel Meliá Ibirapuera. Notamos que no pudimos satisfacer sus expectativas de forma plena, y pedimos disculpas por ello. Sus observaciones fueron encaminadas a los sectores responsables para el análisis.
Espero poder recibirlo de nuevo para una nueva experiencia!

Recuerdos,

Tauany Tenorio
Gerente de servicios

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, nada mas que eso.
No creo que llegue a ser un 4 estrellas.
Las habitaciones son normales, El WiFi funcionaba bien.
Desayuno correcto.
Queda la sensacion que le falta algo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a gabriels464
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TauanyT4, Gerente de relações com clientes en Meliá Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Estimado gabriels464,

Gracias por su visita y evaluación a nuestro Hotel Meliá Ibirapuera. Notamos que no pudimos satisfacer sus expectativas de forma plena, y pedimos disculpas por ello. Sus observaciones fueron encaminadas a los sectores responsables para el análisis.
Espero poder recibirlo de nuevo para una nueva experiencia!

Recuerdos,
Tauany Tenorio
Gerente de servicios

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Muy buen hotel, facil de llegar, excelente zona comercial,
Habitaciones muy comodas. muy buen desayuno y posibilidad de cenar en el restaurante Maestro.
Lindo lobby, shopping cerca.
Servicio muy bueno de parte de los empleados

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a carloscapu1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TauanyT4, Gerente de relações com clientes en Meliá Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado carloscapu1,
Muy buenós días desde Melia Ibirapuera ! Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel.Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que podemos. Si alguna vez visita São Paulo no dude en volver a nuestro hotel.
Saludos
Tauany Tenorio
Gerente de servicios

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel cuenta con una excelente ubicación. Un poco desmejorado el mantenimiento de la primer habitación en la que estuvimos, tuvimos que mudarnos en medio de la estadía porque nuestra habitación asignada era otra, que estaba mejor mantenida.
Mucho ruido después de las 8.00 hs

Consejo sobre habitaciones: Habitacion 815 vecina a un ascensor de servicio que no deja de hacer ruido a partir de las 8.00 hs
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Jorge N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TauanyT4, Gerente de relações com clientes en Meliá Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado jorgenieto6,
Gracias por su visita y evaluación a nuestro Hotel Meliá Ibirapuera. Notamos que no pudimos satisfacer sus expectativas de forma plena, y pedimos disculpas por ello. Sus observaciones fueron encaminadas a los sectores responsables para el análisis.
Espero poder recibirlo de nuevo para una nueva experiencia!
Recuerdos,

Tauany Tenorio
Gerente de servicios

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Mas de 12 horas sin internet, lo que me ha hecho gastar 200 euros de roaming para no perder mis compromisos de video conferencias de trabajo. El hotel no ha hecho ni un pedido de disculpas por lo sucedido con la Internet, teniendo yo que buscar a la gerente general, que tampoco dio una alternativa. Como agote mi roaming y sin internet, no tenia ni como pedir un UBER para poder desplazarme.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Sergio N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TauanyT4, Gerente de relações com clientes en Meliá Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado Sergio N
Gracias por su visita y evaluación a nuestro Hotel Meliá Ibirapuera. Notamos que no pudimos satisfacer sus expectativas de forma plena, y pedimos disculpas por ello. Sus observaciones fueron encaminadas a los sectores responsables para el análisis.
Espero poder recibirlo de nuevo para una nueva experiencia!
Recuerdos,
Tauany Tenorio
Gerente de servicios

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones