3 personas están viendo este hotel
LHW.comUS$ 158
Ver las 18 ofertas
2.701 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, cerca de paulista.
Servicio impeccable . Personal de mucha calidad muy profesional, muy atento a cualquier detalle.
PERO imposible dormir en este hotel, por el muy mal aislamiento de las habitaciones.
Los cristales son de muy mala calidad y es como si estas en la calle.
Despues de querrarme me cambiaron de habitaciones con un upgrade pero el ruido siguia igual
No es normal que un hotel de esta categoria tenga este problema

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Rrhh1
TivoliHotelsResorts, Gerente en Tivoli Mofarrej Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Dear Guest,

I would like to thank you for having chosen Tivoli São Paulo Mofarrej for your stay and for taking your time to write about your experience. We are happy to read that in general you had a good stay with us.
I will discuss your comments with our heads of department and we will do our best to rectify the situations described in your notes. Your opinion is very important to us because it will allow us to improve the quality of our standards. In our hotel we always try to provide to all our guests, a good and an efficient service, as I am sure you will be able to see on your next visit.

Should you return to São Paulo in the future, please do not hesitate to contact me and give us the opportunity to offer you a better experience.

With our kind regards,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Cada rincón del hotel está diseñado con el fin de encantar. El diseño es acogedor, habitaciones completamente cómodas, muy bien distribuidas, baño súper amplio, limpieza con nota 10!
Todo el hotel tiene una vista maravillosa, recomiendo la zona de piscina para tomar el sol y relajarse un rato. El menú de comidas es espectacular, todos los funcionarios están atentos a ayudar, siempre con un excelente trato. Realizar la reserva con ellos es demasiado práctico. Pasé la noche de bodas allá y sabiendo la fecha especial que era para mi esposo y para mi, no dudaron en dejar un toque especial acompañado de unos deliciosos chocolates!
Gran hotel, segunda vez que lo elijo y sin dudas regresaré!!

2  Agradécele a IsaF1405
TivoliHotelsResorts, Gerente en Tivoli Mofarrej Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Dear Ms. Guadalupe,

Thank you for taking your time to tell us about your experience at Tivoli Mofarrej São Paulo.

We would like to express our gratitude for the title 'Hotel fuera de serie!'

We are very thankful to read that you enjoyed our facilities and that you had a great service experience. We pride ourselves in providing the highest level of service and comfort.

Thank you again for sharing your experience and we look forward welcoming you back in the near future.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Fui por un fin de semana con mi hijo y nos encantó.
Supero por mucho mis expectativas, tanto así que no quería salir del hotel.
Arquitectura típicamente Paulista e imponente.
Ubicación 10 en pleno Barrio Jardines, a 1 cuadra de Av. Paulista y media cuadra del Parque Trianón. A 12 cuadras aprox del Parque Ibirapoera y cerca de todo, incluso de estaciones de subte a 2 cuadras y a 1 cuadra del Museo de Arte de San Pablo.
Desde que uno llega al Tivoli Mofarrej, se siente un ser supremo, único. Te reciben con mucha cordialidad y te hacen sentir un rey.
El lobby ya es todo un adelanto de lo que se viene luego…. Lujo, delicadeza, refinamiento, exclusividad.
Me dejaron una mensaje de bienvenida en el Led y confituras para mimarme un poco más.
Habitación GIGANTE Súper confortable. Impecable ropa de cama en blanco total. Cama de lujo. Aire acondicionado a full y con opción de temperatura individual. Baño impecable en negro y blanco, súper ducha, amenities de excelente calidad, batas de baño y toallas en inmaculado blanco! Agua de cortesía y chocolates por la noche. Qué más se puede pedir?
Cafetera….Nespresso!!!!! Frigobar con distintas opciones, completísimo!
Calidad del sueño 10. Servicio y cordialidad 10.
Piscina templada y jardines para disfrutar un rico snack, un café, almuerzo o una cena a la luz de las velas.
Centro de convenciones, salones de usos múltiples, centro de negocios.
Must Bar... a todo dar! con luz natural durante el día shows en vivo por las noches. Se accede desde el lobby.
Desde allì a su vez se puede acceder a los jardines, piscina, spa y centro de convenciones y salones para eventos en el subsuelo.
El piso 23... allí se ubica el Seen Bar & Restaurant....Un Lujo total, con espectacular vista de 360º de la ciudad.... si creen que están en NYC, no se equivocan, es igual.
Por las mañanas es desayunador y restaurant y por la noche se activa la barra de tragos y se convierte en un restaurant y bar de lujo con música, gente linda y mucha onda.
El Seen Bar, es uno de los 5 mejores restaurantes de San Pablo, sino el mejor. Y una vista nocturna increible de la ciudad totalmente iluminada a sus pies.
Servicio de transfer, valet parking y room service las 24hs.
Qué más se puede pedir? Tivoli Mofarrej, Es el Gran Hotel de San Pablo y... definitivamente Quiero Volver!!!!!

Consejo sobre habitaciones: a partir del 7mo piso ya se tiene una vista a jardines y arquitectura Paulista
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Vivian S
TivoliHotelsResorts, Gerente en Tivoli Mofarrej Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Estimada Señora Vivian,

Gracias por elegir Tivoli Mofarrej São Paulo. Para nosotros fue un placer recibirla y brindarle la mejor atención de la ciudad.

Nos complace recibir comentarios tan positivos de su parte con respecto a cada una de las áreas de nuestro hotel. En ellas, ponemos nuestro mayor esfuerzo por brindarle un servicio de excelencia y garantizar una experiencia que supere las expectativas.

Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de nuestas habitaciones y que nuestra gastronomía le haya brindado una experiencia inigualable. En especial el desayuno, que es uno de nuestros servicios más destacados, al contar con una amplia variedad de opciones y una insuperable selección de frutas brasileñas.

Nuestro edificio representa otro legado del gran arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Al ser un ícono de la ciudad, nos esforzamos por mantenerlo en óptimas condiciones y preservar así su valor arquitectónico.

Nos agrada, además, saber que le encantó el barrio Jardins donde nos encontramos ubicados. En efecto, nuestra ubicación se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de ofertas culturales, gastronómicas, históricas y de comercio en pleno centro de São Paulo. Definitivamente, en una ciudad tan ocupada como esta, la ubicación es una gran ventaja.

Estamos de acuerdo con usted en que el restaurante Seen es uno de nuestros principales atractivos; no solo por la calidad de su menú, sino por el ambiente que ofrecemos durante la inagotable noche paulista.

Fue un placer saber que tuvo una experiencia agradable y única en nuestro hotel. Agradecemos su recomendación y esperamos verla pronto en Tivoli São Paulo Mofarrej.

Saludos Cordiales,

Gerente General | Tivoli São Paulo – Mofarrej

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Personal amable, siempre dispuesto. Buen desayuno, Buenas instalaciones. Buenos salones para eventos. Con un defecto: Habitacion con mucho ruido. Tanto de la habitación contigua como ruido procedente de máquinas. Inconcevible paar un hotel de esa categoria y tarifa.

Consejo sobre habitaciones: Que le garanticen habitación sin ruido.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a recursos H
TivoliHotelsResorts, Gerente en Tivoli Mofarrej Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Dear Guest - recursos H

Thank you for choosing Tivoli Mofarrej for your stay in São Paulo and for taking your time to write about your experience.
We are happy to read that in general you had a good stay at Tivoli Mofarrej.
Your feedback is very important to us and provides us an effective help to improve the facilities of our hotel.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Fui muy bien atendido por el Sr. VILIAN CHAGAS, quien me asistio todo el proceso de reserva y busco la mejor alternativa para mi estadia. Una persona muy profesional. Por personas como el Sr. Chagas, siempre volver a este Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Excelente Servicio
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a German D
TivoliHotelsResorts, Gerente en Tivoli Mofarrej Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Dear Mr. German D,

We are glad with your appreciation of our service. I will let Vilian know of your kind words and centainly he will be even more motivated. It is always grateful to receive positive feedback.