2 personas están viendo este hotel
StayForLongUS$ 66
Ver las 16 ofertas
1.749 resultados
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Es hotel increíblemente organizado, limpio, seguro, y sobre todo acogedor. Cuenta con todo lo necesario para sentirse a gusto en una ciudad que a primera vista puede resultar agresiva. Los desayunos son excelentes. El servicio de habitación también eficiente. El personal increíblemente amable, todos, desde el portero hasta el el personal del comedor y del gimnasio. Es un sitio al cual le agradezco en general esa bienvenida tan agradable al Brasil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a addielocuba
bluetreepaulista_sp, Gerente geral en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado Addielocuba,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por dedicar parte de su valioso tiempo y evaluarnos.
Estamos muy contentos de haberle proporcionado una excelente experiencia.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Ignácio Sasias

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta a media cuadra de Av. Paulista, las habitaciones son amplias con un baño amplio y todos los servicios.
Tiene gimnasio y piscina rescatable.
Es limpio y prolijito. El desayuno es buffet y bien surtido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a GustavoSSarra
bluetreepaulista_sp, Gerente geral en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado GustavoSSarra,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegirnos para su alojamiento en Sao Paulo.

Estamos muy contentos por compartir su experiencia con nosotros y dedicar su tiempo a revisarnos en TripAdvisor.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes, realmente queremos que regrese.

Siempre estaremos disponibles.

Ignácio Sasias

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Buena relación calidad-precio. Personal atento y agradable. Habitaciones amplias, la mayoría bastante tranquilas. Camas confortables, buena calidad de sueño. Desayuno bastante bueno sin llegar a la espectacularidad de otros buffets. Muy buena ubicación cerca del metro y de la avenida Paulista. Una buena elección sin duda

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a csanz27
Blue_Tree_Paulista, Gerente geral en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Estimado(a) csanz27,

Estamos muy contentos con tus comentarios tan positivo. Nuestro gran objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Solo a través de comentarios como el suyo será posible aplicar mejoras y seguramente el desayuno es uno de los puntos.

Nos gustaría agradecerle su opinión y esperamos volver a verlo pronto.

Gerente General Blue Tree Premium Paulista

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un personal impecable, sencillamente la mejor bienvenida que pude tener a Sao Paolo. La habitaciones están en condiciones muy favorables en general, aunque el tema de la seguridad de las puertas al balcón pudiera mejorar. Me gustó mucho el hotel. Volvería con gustó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Addielcuba
Blue_Tree_Paulista, Gerente en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Prezado(a) Addielcuba, en primer lugar, me gustaría agradecerle por compartir su opinión con nosotros.
Es un gran placer saber que ha sido bienvenido.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos motivan aún más a buscar mejoras en nuestros servicios.

Será un honor tenerte con nosotros en tu próxima visita a São Paulo.

Cordialmente
Blue Tree Premium Paulista Management

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Muy cercano a la Av Paulista, a pasos del Museo de Arte de Sao Paulo Assis y de varios centros comerciales. Las estaciones del metro también estan muy cercanas. Las habitaciones del hotel son muy comodas, espaciosas y confortables. La limpieza y la atención muy buenas. Lo que podria molestar en algunos casos es la cercanias de unos bares al costado del hotel que generan mucho ruido a determinadas horas. En general es un hotel muy recomendable para quedar unos dias en el centro de negocios de SP

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de pisos mas elevados son mejores para evitar el ruido de la av paulista y los alrededores
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pabloce100
Blue_Tree_Paulista, Gerente geral en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Prezado Sr. Pablo, muchas gracias por compartir sus impresiones aquí en TripAdvisor.

Agradecemos sus apuntes y quisiera y pedir disculpas por algún trastorno.

Desgraciadamente por tratarse de una región central, a veces es posible escuchar ruido desde el exterior.

Sus apuntes están siendo estudiados junto al equipo de infraestutura, para mejorar la comodidad de todos los huéspedes.

Estamos en constante búsqueda para el perfeccionamiento de nuestros servicios.

Muchas gracias.

Esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Atentamente,
Elaine Saltorato