Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 44
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 72
US$ 42
Ver oferta
Ahorra US$ 30
Hotels.comUS$ 44
HurbUS$ 45
Prestigia.comUS$ 72
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.749)
Filtrar opiniones
1.749 resultados
Calificación de viajeros
585
736
292
92
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
585
736
292
92
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.749 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Hotel muy agradable.
Personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar al pasajero.
El hotel nos ha dado la sensación de seguridad, con buen servicio de valets.
Habitaciones muy correctas, cómodas, colchón muy bueno, ducha amplia, buenos amenities de baño.
Desayuno muy variado, con muchas opciones. Es verdad que es igual todos los días, pero tiene gran variación para elegir.
Restaurante que opera hasta las 23 hs. que es una buena opción si no deseas salir de noche a comer.
Buena ubicación.
La piscina interior bien climatizada y limpia. Los equipos de gym muy bien.

No le doy 5 estrellas por motivos menores:
- el acceso a la piscina es con escalerilla metálica, sin escalones, lo que dificulta la entrada para personas con alguna dificultad para caminar
- la butaca en la habitación, tenia parte de la cuerina saltada.
- el menú del restaurante no es muy variado.

Pero son mínimos detalles comparados con la amabilidad del personal (siempre dispuesta a ayudar) , la comodidad y limpieza de la habitación y la ubicación del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Patricia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Paulista, Vendas en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimada Sra. Patricia,
en primer lugar nos gustaría agradecerle por elegirnos para su estadía en São Paulo.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, aquí en Tripadvisor. Estamos encantados con sus comentarios y le aseguramos que siempre será bienvenido en nuestro hotel.
Apreciamos sus notas, porque solo a través de ellas es posible que podamos mejorar nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida en sus próximas visitas a São Paulo.

Cordialmente,
Ignácio Sasias
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Es hotel increíblemente organizado, limpio, seguro, y sobre todo acogedor. Cuenta con todo lo necesario para sentirse a gusto en una ciudad que a primera vista puede resultar agresiva. Los desayunos son excelentes. El servicio de habitación también eficiente. El personal increíblemente amable, todos, desde el portero hasta el el personal del comedor y del gimnasio. Es un sitio al cual le agradezco en general esa bienvenida tan agradable al Brasil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a addielocuba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bluetreepaulista_sp, Gerente geral en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado Addielocuba,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por dedicar parte de su valioso tiempo y evaluarnos.
Estamos muy contentos de haberle proporcionado una excelente experiencia.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Ignácio Sasias
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta a media cuadra de Av. Paulista, las habitaciones son amplias con un baño amplio y todos los servicios.
Tiene gimnasio y piscina rescatable.
Es limpio y prolijito. El desayuno es buffet y bien surtido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a GustavoSSarra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bluetreepaulista_sp, Gerente geral en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado GustavoSSarra,


En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegirnos para su alojamiento en Sao Paulo.

Estamos muy contentos por compartir su experiencia con nosotros y dedicar su tiempo a revisarnos en TripAdvisor.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes, realmente queremos que regrese.

Siempre estaremos disponibles.

Cordialmente,
Ignácio Sasias
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Buena relación calidad-precio. Personal atento y agradable. Habitaciones amplias, la mayoría bastante tranquilas. Camas confortables, buena calidad de sueño. Desayuno bastante bueno sin llegar a la espectacularidad de otros buffets. Muy buena ubicación cerca del metro y de la avenida Paulista. Una buena elección sin duda

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a csanz27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue_Tree_Paulista, Gerente geral en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Estimado(a) csanz27,

Estamos muy contentos con tus comentarios tan positivo. Nuestro gran objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Solo a través de comentarios como el suyo será posible aplicar mejoras y seguramente el desayuno es uno de los puntos.


Nos gustaría agradecerle su opinión y esperamos volver a verlo pronto.

Cordialmente,
Gerente General Blue Tree Premium Paulista

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un personal impecable, sencillamente la mejor bienvenida que pude tener a Sao Paolo. La habitaciones están en condiciones muy favorables en general, aunque el tema de la seguridad de las puertas al balcón pudiera mejorar. Me gustó mucho el hotel. Volvería con gustó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Addielcuba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue_Tree_Paulista, Gerente en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Prezado(a) Addielcuba, en primer lugar, me gustaría agradecerle por compartir su opinión con nosotros.
Es un gran placer saber que ha sido bienvenido.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos motivan aún más a buscar mejoras en nuestros servicios.

Será un honor tenerte con nosotros en tu próxima visita a São Paulo.

Cordialmente
Blue Tree Premium Paulista Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones