5 personas están viendo este hotel
StayForLongUS$ 156
Ver las 17 ofertas
3.812 resultados
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

el hotel hilton tiene una excelente ubicacion cerca de centros comerciales, centros empresariales, hoteles, y areas comerciales. la zona es muy tranquila, se puede caminar sin peligro.
la calidad del hotel es inmejorable, mucho mejor que los hoteles de la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Oscar_lo
Hilton_Morumbi, Felipe Vasconcellos - Hilton São Paulo Morumbi en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Hola Oscar_loGracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Su satisfacción nos da más energía y motivación para continuar nuestro trabajo, entregando un servicio sólido y agradable para nuestros clientes. Su clasificación fue pasada a los miembros de nuestra equipe y fue muy apreciado.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Es un hotel bien ubicado para mis necesidades. En esta estadía estaba muy lleno y era difícil acceder al desayuno. Además es un hotel de una tarifa que no es precisamente la más barata y no incluye siquiera una botella de agua de cortesía; la dotación de elementos de aseo y demás para el huésped es demasiado limitada en comparación con otros hoteles de su categoría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a juanesar1966
Hilton_Morumbi, Manager en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Estimado juanesar1966,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Tuve la oportunidad de leer su encuesta y me di cuenta de que usted no estuve completamente satisfecho con su desayuno. Le aseguro que este no es el estándar de calidad que apreciamos en nuestro hotel.

Referente a tu comentario, no hay botellas de agua cortesía en las habitaciones, pero huéspedes Hilton Honors tienen 2 botella cortesía por estancia.

Sus comentarios fueron anotados y fueron llevados inmediatamente a la atención de los gerentes ejecutivos. Tomaremos sus comentarios en consideración a medida que continuamos trabajando para mejorar nuestra experiencia del huésped.

Saludos Cordiales,

Fernando Simao - Guest Service Assistant Manager

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

El hotel es muy lindo, muy moderno, ubicado en la zona financiera de San Pablo. El restaurant Canvas excelente. Única crítica constructiva, subir un par de grados el agua de la pileta (está ubicada en el piso 27 con una hermosa vista panorámica pero el agua estaba helada)

2  Agradécele a Lorena S
Hilton_Morumbi, Sales Administrative Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Hola Lorena S,
¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros del TripAdvisor!
Me gustaría informale, la pileta se calienta, es decir, la temperatura del agua se mantiene más cómodo de usar, pero no alcanza altas temperaturas.
Estamos muy felices en saber que nuestra localización fue favorable en su estadía y también desfrutó la comodidad de su habitación.
Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudar y garantizar que todos nuestros huéspedes se sienten cuidados, valorados y respetados.
¡Será un honor poder recibirla nuevamente!
Felipe Vasconcellos - Hilton São Paulo Morumbi

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Customer Experience, excelente en todas las áreas. Ubicado en una zona segura, con excelente vista, cerca del metro y centros comerciales. Al Morumbi Shopping Center se llega caminando, 24 minutos apróx. Desayuno Buffet con gran variedad y calidad. Mi única observación en cuanto a la habitación: algo ruidosa y faltaba iluminación.

2  Agradécele a 130betsabed
Hilton_Morumbi, Assistente Administrativo de Vendas en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

130betsabed,
¡Muchas gracias por su revisión! Es un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es su satisfacción.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y ubicación han sido de su agrado y que ha disfrutado de nuestras habitaciones.

Esperamos recibirlo en nuestro hotel otras veces.

Cordialmente,

Atentamente,
Felipe Vasconcellos - Hilton São Paulo Morumbi

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Buena ubicación, buen servicio de todas las áreas. Hay centro comerciales cerca y transporte publico, lo que facilita el acceso y la salida.
Estuve por una feria y la verdad que repetiría sin dudarlo el estar allí

2  Agradécele a Juan Fernando A
Hilton_Morumbi, Manager en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimado Juan Fernando A,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel. ¡Estamos muy felices en saber que usted está satisfecho con su experiencia en nuestro hotel! Su clasificación y comentario fueran pasados a los miembros de nuestra equipe y fue muy apreciado.

Fernando Simao - Guest Service Assistant Manager