Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 150
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/21
Hotels.com
US$ 150
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/21
Destinia.com
US$ 182
US$ 132
View deal
Ahorra US$ 50
Cancelación sin cargo hasta el 11/05/21
Booking.comUS$ 150
eDreamsUS$ 150
Lol.travelUS$ 182
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.863)
Filtrar opiniones
4.863 resultados
Calificación de viajeros
3.571
944
224
75
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.571
944
224
75
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.863 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Siento que el servicio fue muy bueno. La habitación fue completamente perfecta, organizada, limpia, el baño muy cómodo. El servicio de restaurante fue muy bueno, los meseros y personal en general fue muy amable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a albtru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EduardoBressane, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020
Traductor de Google

Hello, thank you very much for your time to post your review! I am very happy to read that you enjoyed your recent stay. We will share your comments with the team, and hope you have a chance to return soon! Eduardo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Todo ha salido a la perfección. El hotel tiene un gimnasio muy completo, piscina cubierta, descubierta y SPA con Sauna Seco.
Nos sentimos muy cómodos y a gusto, además la vista es grandiosa tanto desde la habitación como en los pisos superiores.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a Nomad31858490752
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EduardoBressane, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020
Traductor de Google

Hello, thank you very much for the time to post this review! I am happy to read that you enjoyed your stay with us as well as the Amanary SPA. We will share your comments with the team, and hope you can visit us again soon. Eduardo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Excelente hotel para reuniones de empresa. Lo mejor las habitaciones y lo más flojo la restauración. El personal amable y con conocimientos de idiomas. Piscina correcta. Cerca de un centro comercial para tarde de compras

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a Toztu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EduardoBressane, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020
Traductor de Google

Hello, thank you very much for the time to post this review! I am very happy to read that you enjoyed your recent stay with us, especially your interactions with our team, the pool, and your room. We will share your kind comments with the team, and look forward to your return! Eduardo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Tardaron mucho en darme la habitación. Netflix no funcionaba ni con la propia cuenta aunq si funcionaba en mi iPad, era un problema del hotel. Me desactivaron mi tarjeta antes de tiempo y no pude retirar personalmente mi maleta y verificar que no me olvidara efectos personales. Me olvide un collar y no me lo dieron. Hice el reclamo por escrito y no me contestaron.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
3  Agradécele a lfassi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Es una linda experiencia, fui a ver la carrera de formula 1 de Inter Lagos, estuve 5 dias hospedado y la verdad es que no me quiria ir del Hotel , me sentia muy comodo y muy bien atendido, felicito al Hotel y que sigan asi con esa calidad que mantiene.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a jjdelaflor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EduardoBressane, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Hola, muchas gracias por los comentarios! Me alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros, especialmente la atención de nuestro personal y alojamiento. Compartiré tu cumplido con todos los presentes y espero verte pronto, Eduardo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones