Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 146
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 16/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 147
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/21
Destinia.com
US$ 149
US$ 130
View deal
Ahorra US$ 19
Cancelación sin cargo hasta el 11/05/21
Hotels.comUS$ 147
eDreamsUS$ 146
Agoda.comUS$ 149
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.863)
Filtrar opiniones
4.863 resultados
Calificación de viajeros
3.571
944
224
75
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.571
944
224
75
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.863 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Está muy bien para viajes de negocios. Habitación y cuarto de baño amplio, buen servicio. El desayuno está bien pero si no está incluido en la tarifa es un poco alta (70 reales). Lo que menos me gusta es la zona: está cerca de centros de negocios pero no es buen lugar para salir a correr o incluso dar un paseo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Luis R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EduardoBressane, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020
Traductor de Google

Hello Luis, thank you very much for the time to post your review. I am happy to read that you enjoyed your recent stay with us. However, I am sorry you were not able to enjoy the area around the hotel better. In these times of uncertainty, we really appreciate your preference and will look forward to seeing you again soon. The team will prepare a roll of restaurants, shopping malls, and others for your enjoyment. Thank you, Eduardo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Siento que el servicio fue muy bueno. La habitación fue completamente perfecta, organizada, limpia, el baño muy cómodo. El servicio de restaurante fue muy bueno, los meseros y personal en general fue muy amable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a albtru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EduardoBressane, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020
Traductor de Google

Hello, thank you very much for your time to post your review! I am very happy to read that you enjoyed your recent stay. We will share your comments with the team, and hope you have a chance to return soon! Eduardo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Todo ha salido a la perfección. El hotel tiene un gimnasio muy completo, piscina cubierta, descubierta y SPA con Sauna Seco.
Nos sentimos muy cómodos y a gusto, además la vista es grandiosa tanto desde la habitación como en los pisos superiores.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a Nomad31858490752
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EduardoBressane, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020
Traductor de Google

Hello, thank you very much for the time to post this review! I am happy to read that you enjoyed your stay with us as well as the Amanary SPA. We will share your comments with the team, and hope you can visit us again soon. Eduardo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Excelente hotel para reuniones de empresa. Lo mejor las habitaciones y lo más flojo la restauración. El personal amable y con conocimientos de idiomas. Piscina correcta. Cerca de un centro comercial para tarde de compras

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a Toztu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EduardoBressane, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020
Traductor de Google

Hello, thank you very much for the time to post this review! I am very happy to read that you enjoyed your recent stay with us, especially your interactions with our team, the pool, and your room. We will share your kind comments with the team, and look forward to your return! Eduardo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Tardaron mucho en darme la habitación. Netflix no funcionaba ni con la propia cuenta aunq si funcionaba en mi iPad, era un problema del hotel. Me desactivaron mi tarjeta antes de tiempo y no pude retirar personalmente mi maleta y verificar que no me olvidara efectos personales. Me olvide un collar y no me lo dieron. Hice el reclamo por escrito y no me contestaron.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
3  Agradécele a lfassi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones