Los precios más bajos para tu estadía
US$ 79
Cancelación sin cargo hasta el 20/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
HurbUS$ 85
Ver las 17 ofertas
1.733 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El hotel está ubicado en una muy buena zona, con varios y buenos restaurantes en las cercanías y rápidas conexiones a los principales puntos de la ciudad. Su proximidad al parque Ibirapuera, lo hacen una opción excelente para gente que disfrute el running. Muy buen desayuno, y un menú variado y a muy buen precio para cenar en el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Mrojasdecut
QualidadeMJE, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado señor Marcelo Rojas,

Gracias por elegir Meliá Jardim Europa para su alojamiento.
También le agradezco el tiempo que pasó evaluando nuestros servicios aquí en Trip Advisor.
Esperamos seguir contando con su preferencia y obtener aún más en su servicio.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Excelente hotel. La relación precio calidad es muy buena y la zona donde se ubica es agradable. Se tiene una excelente variedad de restaurantes cerca para poder salir a cenar.
El dorado shopping está cerca del hotel tambien

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a russosanti26
QualidadeMJE, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado señor Santiago

Gracias por elegir Meliá Jardim Europa para su alojamiento.
También le agradezco el tiempo que dedicó a evaluar aquí nuestros servicios.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Alojado en “the lével” merece mucho la pena para los clientes de negocios ya que tienen une piso ejecutivo con bebida y comida que es muy útil.
El nivel de servicio de este hotel está muy por encima de la media de São Paulo y muy por encima de otros hoteles de la misma cadena en Brasil.
Piscina, gimnasio y sauna en la última planta con unas vistas de la ciudad geniales.

Sin duda repetiré ya que ofrece lo mismo por la mitad de precio que los grandes hoteles de cadenas americanas de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a RogerR1395
QualidadeMJE, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado señor Roger,

Fue un placer tenerlo como nuestro huésped y nos complace saber que su evaluación de nuestros servicios e instalaciones fue tan buena.
Esperamos seguir contando con sus preferencias.
Y si en algún momento comprende que puedo ayudarlo, no dude en llamarme.

Cordiales saludos!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel, cerca del parque Ibirapuera. El trato del personal, especialmente de Héctor en el level, muy atento y amable. Muy recomendable. Hemos estado en tres ocasiones y volveremos.La zona tranquila y segura, rodeada de restaurantes y bancos. El hotel tiene una panorámica de la ciudad en el top del edificio. Desayuno variado y muy cuidado.

2  Agradécele a An A
QualidadeMJE, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimada señora Ana,

Fue un placer tenerta como nuestra huéspede y nos complace saber que su evaluación de nuestros servicios e instalaciones fue tan buena.
Sus elogios a Héctor se transmitirán a él y se mostrarán en el tablero de información de los empleados del hotel, lo que sin duda será un gran orgullo para él, como lo es para nosotros.
Esperamos seguir contando con sus preferencias.
Y si en algún momento comprende que puedo ayudarla, no dude en llamarme.

Cordiales saludos!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

En general una muy buena alternativa para quien viaja a Sampa de negocios. El vecindario lleno de facilidades y el hotel entrega lo que promete. Quiero resaltar la excelente atención tanto del personal de la recepción como del restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Hacer más fácil el manejo de la TV / cable. No cobrar por una señal de WiFi de mejor calidad.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a HugoR256

Estimado señor Hugo,

Fue una satisfacción de tenerlo como nuestro huéspede y nos regocijamos al saber que su evaluación de nuestros servicios e instalaciones era tan bueno.
Esperamos seguir contando con su preferencia.
Si en algún momento comprende que puedo ayudarlo, no dude en llamarme.