4 personas están viendo este hotel
US$ 77
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
US$ 70
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Trip.comUS$ 83
Ver las 16 ofertas
3.717 resultados
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

El hotel es imponente y muy alto. Esta excelente ubicado, cerca de todo y tiene estacionamiento. Es un poco viejo, eso si. O sea, las habitaciones podrian renovarse, no son las camas de un 5 estrellas nuevo y se nota mucho. La comida es buena pero cara. Por el precio, esta mas que bien, pero no esperen un 5 estrellas nuevo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Ianir
MAKSOUDPLAZA, Communications en Hotel Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Hola, lanir. Agradecemos sus comentarios y sugerencias. Somos un hotel de estilo más tradicional y este año celebramos nuestro 40º aniversario. No nos consideramos un hotel de 5 estrellas ya que el mercado ha cambiado este concepto. Siempre estamos invirtiendo en un servicio diferenciado para que cada momento que se vive con nosotros sea muy especial. Es genial saber que disfrutó de nuestra ubicación y tuvo una excelente estadía. Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar , cerca de avenida Paulista , a pasos de centros comerciales. El hotel es un poco antiguo pero todo funciona bastante bien. Recomendable por precio - calidad. El restaurante muy buena atención , una carta variada pero pobre en calidad de vinos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ErichVollmer
MAKSOUDPLAZA, Communications en Hotel Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Hola Erich. Es genial saber que te gustó nuestra ubicación. Somos un hotel de estilo más tradicional y siempre estamos evaluando mejoras para que nuestros huéspedes pasen buenos tiempos con nosotros. Agradecemos sus comentarios y sugerencias =)

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

El edificio tiene una arquitectura muy llamativa con sus jardines verticales. quizas deberian acentuar en la modernizacion de alfombras y decoraciones en general que estan un poco viejas. el desayuno riquisimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a 141terep
MAKSOUDPLAZA, Communications en Hotel Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Hola Tere, agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que se encanta com nuestra arquitectura. Somos un hotel de estilo más tradicional y siempre estamos evaluando mejoras para que nuestros huéspedes siempre tengan momentos increíbles con nosotros. Es genial escuchar que disfrutaste de nuestro café, nos encantaría verte de nuevo. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Acabo de visitar São Paulo, para asistir a varios cursos de actualizacion en mi prifesion. Un hotel bien localizado, con cercania al metro, centros comerciales, congresos de todo tipo y al aeropuerto (por bus-airport service-) de forma directa. Facil tranportarse en sistema publico, uber, etc.
Restaurante y bar con buenos precios y muy concurrido. Area de gimnasio y piscina, muy bueno. Pero lo especial es lo cálido del servicio de la mayoría de su personal. En esta estadía tuve una especial atencion de Edvan y el personal que te recibe al llegar al hotel. Muchas gracias por su gran y personal apoyo. Renato

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Renato L

Hola Renato, agradecemos tus comentarios. Nos complace escuchar que nuestra ubicación ha respondido bien a sus necesidades. Es genial saber que disfrutaste de nuestro Fitmnss Center y del servicio de nuestro personal, especialmente Edvan. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que nuestros huéspedes siempre se diviertan con nosotros. Nos encantaría verte de nuevo.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es paradójico tiene muchas cosas buenas como su ubicacion y las instalaciones. Pero es absolutamente antipatico e ingrato con los huespedes. En fin... tomalo o dejalo pero yo te adverti... Este hotel paradoxal tem muitas coisas boas, como sua localização e instalações. Mas é absolutamente hostil e ingrato para os hóspedes. Enfim ... pegue ou largue, mas eu te avisei ...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a EDUARDOnowhereman
MAKSOUDPLAZA, Comunicação en Hotel Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019
Traductor de Google

Olá Eduardo, agradecemos seu feedback e gostaríamos de entender melhor em relação aos seu comentário sobre nosso relacionamento com nossos hóspedes. Prezamos muito pela excelência no atendimento e o retorno de nossos clientes é muito importante para nós. Estamos à disposição.