Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 30
Expedia.comUS$ 30
PricelineUS$ 26
TravelocityUS$ 30
FindHotelUS$ 30
eDreamsUS$ 26
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada de lo que la descripción del hotel es real. Un hotel con habitaciones y camas pequeñas, bastante mal diseñando y sucio. El desayuno es bastante malo y casero. Definitivamente no es un hotel de diseño.
Aún sigo esperando el reembolso que formalmente quedaron de hacerme por la segunda noche cancelada.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CesarCastrejon
Hotel N, Gerente en Normandie Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Hola Cesar Castrejon, lamentamos que nuestro hotel no le haya gustado, recibimos buenas evaluaciones con frecuencia.

Con respecto al reembolso, nuestro equipo ya está en contacto con el banco para realizar el exacto pues se trata de una transacción internacional. Para cualquier duda estamos a su disposición.

Abrazos,
Equipo Normandie Design Hotel

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Íbamos de paso hacia Río de Janeiro con mi familia, tres hijos adolescentes mi marido y yo, rentamos 2 habitaciones, ambas muy limpias y acogedoras. Llegamos por la noche y todo el personal muy amable y agradable. Un lugar ideal para descansar, ubicado a pocas cuadras de la avenida Paulista. Las habitaciones tienen frigobar con buenos precios, WiFi, aire acondicionado y por la mañana se sirve un desayuno incluido en la tarifa, muy rico y abundante. Volvería sin dudarlo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariela D
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Las habitaciones son pequeñas y antiguas. El baño es chico con cerámicas viejas, y juntas sucias de moho. Solamente dan jabón, sin shampoo. las habitaciones que dan a la calle son ruidosas, no tiene sistema de oscurecimiento, solo una cortina. Las Camas dobles son chicas, por el espacio de la habitación, pero los colchones y sábanas, bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Damianpp
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

El personal simpático, atento. Las habitaciones muy bien. En cuanto a la ubicación del hotel, es relativa la opinión. Para mí es muy buena ya que voy a ver arte en San Paulo. Queda a 4 cuadras de la Pinacoteca del Estado y del Museo de la Lengua Portuguesa donde también hay muestras. Pocas cuadras de la Plaza da Sé donde están varias galerías y es la parte histórica de San Paulo. Hay muchos medios de transporte para las otras zonas. Si bien de noche no es muy recomendable andar por las calles laterales, de todas maneras por la avenida vamos a cenar cerca de la Plaza da República y está muy bien. Lo relativo viene por que mi visita anual a la ciudad es diurna.

Consejo sobre habitaciones: Bueno si lo que quieres es estar conectado con toda la ciudad
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nancy X
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Es un hotel de paso, limpio, con lo necesario, camas algo pequeñas, con un desayuno bufett bueno, buena calidad de Wi Fi. Su ubicación en una zona algo peligrosa-principalmente de noche-, con cercanías a estaciones de Metro.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia