2 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 136
Ver las 18 ofertas
1.990 resultados
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta de este hotel 5 estrellas. Nos dieron una habitación baja pero la habitación es muy grande. La atención fue muy buena. Para repetir y en pleno centro cerca de paulista. Así que todo genial!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a Jlocom
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy felices de saber que su experiencia en el InterContinental São Paulo fue tan agreable.
Sus elogios sobre nuestra ubicación, habitaciones y equipo tienen gran valor para nosotros.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Es un hotel maravilloso, ubicación perfecta, pero lo más importante es el trato tan amable de las personas que trabajan allí.
Quiero agradecer especialmente el trato recibido por James Sombra y Luciano, tuve un pequeño accidente durante el desayuno, y me curaron y atendieron con mucho cariño y hospitalidad. Son dos excelentes profesionales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a T3756FIvalm
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy felices de saber que su experiencia en el InterContinental São Paulo fue agreable.
Sus amables elogios sobre nuestro equipo tienen gran valor para nosotros.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Muy buena atención de todo el personal. Destacó a James Sombra del desayuno. Fue muy atento para mis pedidos especiales. De los mejores gimnasios que visite en hoteles. Buena limpieza y ubicación inmejorable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Doris B
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimada Sra. Doris B,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Sus elogios sobre nuestro equipo, instalaciones y ubicación tienen gran valor para nosotros.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

El hotel es muy bueno.
El desayuno fantástico.
El personal muy bueno y debo destacar al Sr. MAESTA de recepción del hotel que es un excelente profesional, muy atento y simpático. Me ayudó mucho e hizo que mi estancia en este hotel fuera perfecta.
Muchas gracias Sr. MAESTA.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Yolanda M
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Estimada Sra. Yolanda M,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Sus elogios sobre nuestro equipo y desayuno tienen gran valor para nosotros.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

El hotel tiene todo lo que esperas encontrar cuando debes viajar por negocios a una gran ciudad. Una recepción eficiente, una habitación confortable, un wifi rápido, un gym muy completo, y un desayuno completo y bien atendido (tanto el lounge como el de la planta baja). Ciertamente un acierto eligiendo este hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a josepxc
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Sus elogios sobre tantos aspectos de su estancia tienen gran valor para nosotros.