“Buena comida”

Comida: Brasilera, Mariscos, Sudamericana, Internacional, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vila Mariana
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, todo muy rico, la ensalada y el salmón, la picaba, excelente atención especialmente de Cassio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
4  Agradécele a 929lilianp
PullmanSPIbirapuera, Gerente de relações com clientes en TasteIT Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020
Traductor de Google

Olá Lilian!

Obrigada pela sua avaliação positiva e pelos elogios às delicias do cardápio e ao atendimento do Cassio. ♥

Venha nos visitar de novo em breve!
Até lá...
TasteIT!

Customer Experience

Escribir una opiniónOpiniones (1.029)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2019

Llegamos de un largo viaje, y fuimos a cenar en el hotel. Nuestra cena fue realmente espectacular y la disfrutamos mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
9  Agradécele a miguelon2021
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en TasteIT Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Hola Miguel,

Muchísimas gracias por su óptima evaluación.
¡Qué palabras gentiles de nuestros fans!

¡Un gran abrazo de todo el equipo de Taste It Food & Lounge y esperamos recibirlos otra vez pronto!

@tasteitrestaurante

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos genial. Y un trato excepcional por parte del camarero Cassio

Vichisoise, hamburguesa y gran postre de chocolate con pimienta

Fecha de la visita: noviembre de 2018
3  Agradécele a Antonio R
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en TasteIT Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Hola Antonio,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Estamos encantados con su retorno positivo y por saber que ha tenido una buena experiencia, y que el servicio y las delicias del Chef han contribuido a su satisfacción.

¡Hasta luego!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el lobby de un hotel , el restaurante cuenta con su propia atmósfera un tanto formal y acogedora.
La calidad de los alimentos es buena el sabor también , las porciones sin de muy buen tamaño , los precios son razonables y el servicio es bueno .
Recomiendo la alcatra negra la sirven en el punto exacto.
Regresaría sin duda .

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a G5746GDrodrigov
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en TasteIT Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Hola Sr. Rodrigo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados con su retorno positivo y por saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro restaurante, y que la ubicación, las instalaciones, la calidad, el sabor, tamaño y precios han contribuido a su satisfacción.

Hasta luego!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente DELICIOSO
Comida gourmet de primera clase a un muy justo precio y por sobre todo... EXCELENTE CALIDAD de atención, muy preocupados por explicar cada detalle de los platos. Queremos agradecer a Cassio Santos por su amable atención y alegria que permitio nuestra perfecta elección del menu... totalmente recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a felipecisternasc
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en TasteIT Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Hola Sr. Felipe,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y por su recomendación!
Estamos encantados con su retorno positivo y por saber que ha tenido una buena experiencia en Taste It Food & Lounge gracias a las delicias del Chef y a la atención de todo el equipo, especialmente Cassio con su grande conocimiento del menú.

¡Hasta luego!