Los precios más bajos para tu estadía
US$ 28
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 28
TravelocityUS$ 26
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Estuvimos alli por menos de 48 hs. tiene una buena ubicacion cercana a Plaza república, ideal para moverte en metro, pero de noche un poco peligrosa. La habitación muy comoda y espaciosa. Muy buen desayuno. La atencion fue buena y cordial y nos dieron buenas indicaciones para recorrer la ciudad. recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Evecastel
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015

Este hotel tiene buena ubicación cerca de la Plaza de la República y del Metro, pero la zona es bastante fea, sobre todo de noche. Tuvimos problemas para encontrar lugar para cenar, salvo 2 buffets con espeto, tan apreciados por los brasileños.
Es un hotel antiguo remodelado (a medias) con mal gusto, a pesar de lo cual debo decir que las habitaciones son amplia y cómodas (con mesa y 3 sillas), así como el baño (hidromasaje). Lo malo es que son poco acogedoras, ropa de cama estándar, piso de baldosas, una alfombrita pobre y TV plana en la cual se veía muy mal y pocos canales.
El desayuno bueno, variado y abundante, aunque como siempre, en un ambiente con poca gracia.
La atención, correcta, sin llegar a la cordialidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frente son un poco ruidosas.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Grace B
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015

El barrio es centrico con acesso fácil al metro y otros tipos de transsportes, tiene parking y las habitaciones son espaciosas, el lavabo es bueno com duchas potentes. Television por cable com canales internacionales incluiendo TV1 de España. Internet wi-fi com buena señal. El desayuno es excente y variado. El personal esta siempre disponible para ayudar en lo que sea. Resumiendo es una buena opcion para quiem quiere gastar poco dinero y temer un buen servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernandosc2015
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Hotel barato para pasar la noche y no mucho mas.
Las habitaciones son amplias, tiene wifi gratuito y el desayuno incuido.

Ubicado en el centro, aunque la zona no es muy linda de noche. La calidad es acorde al precio que se paga.

Cuenta con estacionamiento pago.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos P
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que no me gustó durante mi estancia es que, tienen sensores de presencia en los pasillos y tan lo menos en la habitación en donde me quedé no servían, entonces tenía que sacar el celular para poder abrir y cerrar, en las llaves del baño fue una lata abrir y cerrar, estaban muy duras y en si no cerrabas bien se desperdiciaba mucho el agua

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ramiro G