Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 04/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Agoda.com
US$ 28
Hotels.comUS$ 36
PricelineUS$ 36
eDreamsUS$ 36
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

Me gustó mucho la ubicación que tenía ya que se encontraba en un sector bastante céntrico, de hecho a menos de 100 metros se encontraba el metro República y la "Praça da República". Si deseas moverte por la ciudad utilizando el metro, este hotel es perfecto para tener rápido acceso al servicio. Se podría decir que la relación precio-calidad era buena. Muy buen desayuno!!!

Consejo sobre habitaciones: Los pisos sobre el piso 4 tienen una linda vista a la "Praça da República", sino verán los otros edificios del lado.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rafael S
San Juan H, Gerente de relações com clientes en San Juan Business Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Prezado Sr Rafael

Agradecemos imensamente suas considerações.

Nossa localização realmente é privilegiada, com acesso fácil á várias localidades e pontos turísticos.

Nossos esforços são voltados para melhor atender nossos hospedes, tornando-nos assim sua melhor escolha.

Esperamos brevemente sua visita a um de nossos hotéis.

Atenciosamente

Diretoria da Rede de Hotéis San Juan

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y limpió. El desayuno muy rico y el staf muy atentos. La puerta del baño tenia problemas con la cerradura. El wifi era muy lento y en muchas areas no habia. El area es muy peligro especialmente de noche. POR ESO NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zerky1983
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

Me aloje en el San Juan por las aceptables criticas, quede un poco decepcionado. No me gusto la habitacion (piso inclinado!? en serio), agua caliente solo en algunos momentos (en otros solo tibia), desayuno con poca variedad. Ubicacion aceptable solo por la cercania del metro, el entorno es bastante feo, sucio, con bar de gays en la esquina y zona roja a 2 cuadras. La atencion buena, TV plana en la habitacion (aunque pocos canales y todos en portugues)

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manuel G
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

Hotel relación precio-calidad optima, ubicado cerca del metro y del centro de la ciudad, si te sabes mover en metro te permite ahorrar varios reales en taxi.
Buen servicio de desayuno, y habitaciones no muy amplias, pero tampoco enanas.

Los alrededores si bien son sucios y con un olor no muy agradable, en si no es peligroso caminar de noche si es que tomas las precauciones que tomarías en cualquier país.

En definitiva una buena opción,si no buscas lujos y buscas un hotel para no estar el día en el.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto C
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2012

muy buen hotel, me senti muy comodo, muy cercano a estacion de subterraneo republica , por lo que es muy facil llegar a cualquier lugar de sao paulo, por las noches no vi peligro alguno, el personal del hotel ha sido muy amable, el servivo muy bueno , y el desayuno exelente , me parece una exelente opcion este hotel , muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja