Los precios más bajos para tu estadía
US$ 36
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Trip.comUS$ 54
Ver las 17 ofertas
1.387 resultados
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo calidad precio no lo vale. La piscina estaba sucia. Poca disposición de los empleados para solución de problemas. Extraviados un adaptador de energía y la solución fue " busque donde comprar " costo de estacionamiento abusivo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Fabian O
Bruno L, Gerente en Blue Tree Premium Verbo Divino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado Señor Fabian,

Agradecemos profundamente el envio de sus observaciones . Sin duda una oportunidad para poder revisar la calidad de nuestros servicios y atendimiento, buscando la excelencia que deseamos ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes.
Empeñándonos siempre en conquistar su respeto y confianza, le informamos que sus observaciones y sugestiones fueron enviados a nuestro sector responsable, para que podamos sin duda mejorar el padrón de conforto para nuestros huéspedes.
Pedimos disculpas por el desconforto, y le aseguramos que serán tomados las respectivas providencias para garantir la satisfacción de nuestros estimados clientes que escogen nuestro hotel Blue Tree Premium Verbo Divino para los momentos de negocios o diversión.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Estuvo bien. El hotel es un poco antiguo, pero en general está bien y la ubicación es muy buena para los viajes de trabajo por estar en una zona de negocios. La comida está bien. Servicio de ropa es muy ágil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Resort45599886131
Bruno L, Gerente en Blue Tree Premium Verbo Divino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimado hóspede,

Agradecemos profundamente el envio de sus observaciones . Contar con clientes como Usted y obtener comentários sobre su hospedaje son de suma importancia y siempre bienvenidos para mantener y mejorar la exceléncia en nuestros servícios.

Reciba, nuestro agradecimiento y nuestra invitación para que vuelva a hospedarse, en la red Blue Tree su opinión es siempre bienvenida.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es realmente un cuatro estrellas, algo de lo que no pueden presumir muchos hoteles de Sao Paolo, limpio, las habitaciones son muy buenas y espaciosas, la cama es espectacular y el personal....., hay dos tipos: 1. Recepción. amables pero con poca empatía, no llegan a ser agradables
2. Personal de fuera, maletas...., nada amables, parecen guardias de seguridad, no te hacen sentir bien.(la dirección debería de hacer algún training para que aprendan a tratar con sus clientes).
He estado tres noches y he estado muy bien (en mi habitación), la zona es buena y tranquila y se respira paz.
Para mi, muy adecuado en mis visitas a Sao Paolo...., mejorando al personal del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ftr61
BT Verbo Divino B, Gerente en Blue Tree Premium Verbo Divino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2018

Estimado Señor, Fernando,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Te daré varias razones para no quedarte en este hotel:

-NADIE habla español, Aún cuando el 60% de sus huéspedes hablan español.
-Las habitaciones son de un hotel viejo y con poco mantenimiento.
-El desayuno es pésimo y escaso, Además a las 10:00am en punto comienzan a querer correrte del restaurante.
-Todo es excesivamente costoso para no ser un buen hotel.
- El internet en la habitación sumamente lento, si tienes que trabajar con programas que requieran de un buen internet tienes que bajar al lobby.

Si tienes que ir y trabajar en un lugar cerca este puede ser tu opción, si no de verdad no tiene nada atractivo el hotel ...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a _douglasrojas
BT Verbo Divino B, Gerente en Blue Tree Premium Verbo Divino, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado Señor Douglas,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, veo mucha gente por motivos de trabajo la comida buena excelente atención del personal, la zona es cálida se puede caminar tranquilo, todo muy bien solo estuve dos días, cerca del aeropuerto congonhas buen acceso

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Diego R
BT Verbo Divino B, Gerente en Blue Tree Premium Verbo Divino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Estimado Señor Diego,