“Mexicano de verdad! ”

Clasificado como N.º 8 de 131 Tentempiés en São Paulo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Comida: Mexicana
Barrio: Consolação
Descripción: La Taquería La Sabrosa hace un gran esfuerzo para servir en Brasil tacos con saborcito de México. Fue montada por un Méxicano y dos Brasileños todos fans de mexico y locos por tacos. Sirven clássicos como alambre, carnitas, adobado, quesadillas y tacos en tortilla de harina estilo del norte. Vale la pena para una parada rápida para matar el antojo de México. No sirven especialidades tex-mex. En La Sabrosa los tacos son mex-mex. Entregas por el aplicativo i food. También hacen pedidos especiales para eventos en casa o en la oficina. Y tiene muchas opciones deliciosas para veganos y vegetarianos.
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar y la comida! Fuimos a almorzar porque una amiga nos llevó Autentico sabor mexicano! Mucha variedad en el menú, precios razonables y muy buen trato por parte del chico que atiende! Muy amable!

Agradécele a VanesaUY
HugoD2302, Proprietário en Taquería La Sabrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Hola Vanesa.
Que bueno que te gustó y que bueno que nos reconoces como comida mexicana.. porque por aqui la mayoria confunde comida tex-mex como la verdadera mexicana... tambien es muy buena.. pero de mexico no és!

Escribir una opiniónOpiniones (504)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Excelente seleccion de comida mexicana autentica, punto recomendado para mexicanos y no mexicanos por igual, gran sabor, cuidado con los habaneros!

Agradécele a 965santia

Muchísimas gracias... nos encanta cuando nos entienden!!
Mucha gente por estas latitudes nos compara con la comida Tex-Mex que puede ser muy buena más es totalmente diferente de la comida mexicana de mexico.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para comer encontramos este sitio de comida mexicana, verdaderamente quedamos asombrados con el sabor realmente mexicano, a diferencia de muchos otros lugares que son texmex este lugar tiene auténtico sazón mexicano y una variedad de comida muy extensa además de que el dueño es mexicano y conoce su negocio.

2  Agradécele a Dragon_Rouge

Muchas gracias.. me hiciste mi día!!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar, sabor real a comida mexicana, Hugo es un excelente anfitrión y te da muy buenos consejos para divertirte en esta gran ciudad!

Agradécele a Kukoolkan

Bienvenidos siempre! Espero que se la hayan pasado de pelos en Brasil!!

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida deliciosa, realmente conservan el sabor de la comida mexicana.
Tienen que probarlo ⚡️

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a GiselleFuentes1
HugoD2302, Proprietário en Taquería La Sabrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Hola Giselle... muchísimas gracias.. que bueno que te gustó... suerte y visitanos de nuevo.