Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 26
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 18/05/21
Hotels.com
US$ 26
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 18/05/21
Hurb
US$ 37
US$ 22
View deal
Ahorra US$ 15
Cancelación sin cargo hasta el 18/05/21
FindHotelUS$ 24
Booking.comUS$ 26
StayForLongUS$ 37
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.029)
Filtrar opiniones
1.029 resultados
Calificación de viajeros
351
412
178
58
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
351
412
178
58
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.029 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato cordial y amable por parte del personal.
Hotel moderno con un concepto de aeropuerto muy desafortunado, parece más kindergarden.
Espacios adecuados a la propuesta.
Enfoque en el cuidado del ambiente.
No tiene gym.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a g_alejandroavila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rossanaviegas01, Gerente geral en Ibis Styles São Paulo Anhembi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

¡Hola Alejandro!

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Sea siempre bienvenido a nuestro hotel.

Atentamente,

Ibis Styles SP Anhembi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y seguro repetiré en próximas ocasiones. Buena atención al llegar y muy eficaces con los tramites. Buen restaurante, el desayuno tipo bufett es variado. Las habitaciones grandes, limpias y con cama muy cómoda, el descanso es muy bueno, el baño muy correcto y limpio. Alojense en este hotel, les gustará.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Egara007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcello B, Gerente en Ibis Styles São Paulo Anhembi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Egara,

Agradecemos sus comentários ya que a traves de ellos podemos mejorar nuestros servicios.
Sus elógios serán compartidos con el resto del equipo para que sirvan como incentivo en la continuidad de la calidad de nuestro servicio.
Nuevamente les estamos agradecidos.

Esperamos volver a verlos en su próxima estadia en São Paulo.
Atentamente,
Equipe Styles Anhembi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no goza de estar en un barrio bonito. Las habitaciones son demasiado pequeñas, pero muy seguras.

Está bien para una visita rápida a la ciudad.

Nadie habla inglés ahí, lo cual es un poco incómodo, si no se sabe hablar portugués

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisaQ5105PM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcello B, Gerente en Ibis Styles São Paulo Anhembi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018


Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles São Paulo Anhembi.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Tuvimos varias noches de reserva y pedimos las notas fiscales desde el check in pero dijeron que las enviarían por mail. Ha pasado un mes y mas de 10 mails sin repuesta por parte del equipo de reservas o front desk.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Manuel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcello B, Gerente de recepção en Ibis Styles São Paulo Anhembi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado Manuel,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Sao Paulo Anhembi.
Por favor envíe un correo electrónico a h9596-re@accor.com.br. Enviaremos su factura.
Reciba un cordial saludo,
Equipo Ibis Styles SP Anhembi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que los alrededores no son los más aparentes tiene una muy buena ubicación, llegamos caminando a dos centros comerciales y la estación está justo al lado. El hotel cumple con todo , el personal es muy amable, es limpio y el desayuno es bastante bueno. Las habitaciones son pequeñas como en la mayoría de Ibis pero funcionales, éramos 5 y reservamos 2 habitaciones continuas. A mis hijos les encantaron los juegos y la decoración!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Palomitard
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcello B, Gerente en Ibis Styles São Paulo Anhembi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones