Los precios más bajos para tu estadía
US$ 26
StayForLongUS$ 37
Ver las 16 ofertas
1.029 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato cordial y amable por parte del personal.
Hotel moderno con un concepto de aeropuerto muy desafortunado, parece más kindergarden.
Espacios adecuados a la propuesta.
Enfoque en el cuidado del ambiente.
No tiene gym.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a g_alejandroavila
rossanaviegas01, Gerente geral en Ibis Styles São Paulo Anhembi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

¡Hola Alejandro!

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Sea siempre bienvenido a nuestro hotel.

Atentamente,

Ibis Styles SP Anhembi

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y seguro repetiré en próximas ocasiones. Buena atención al llegar y muy eficaces con los tramites. Buen restaurante, el desayuno tipo bufett es variado. Las habitaciones grandes, limpias y con cama muy cómoda, el descanso es muy bueno, el baño muy correcto y limpio. Alojense en este hotel, les gustará.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Egara007
Marcello B, Gerente en Ibis Styles São Paulo Anhembi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Egara,

Agradecemos sus comentários ya que a traves de ellos podemos mejorar nuestros servicios.
Sus elógios serán compartidos con el resto del equipo para que sirvan como incentivo en la continuidad de la calidad de nuestro servicio.
Nuevamente les estamos agradecidos.

Esperamos volver a verlos en su próxima estadia en São Paulo.
Atentamente,
Equipe Styles Anhembi

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no goza de estar en un barrio bonito. Las habitaciones son demasiado pequeñas, pero muy seguras.

Está bien para una visita rápida a la ciudad.

Nadie habla inglés ahí, lo cual es un poco incómodo, si no se sabe hablar portugués

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisaQ5105PM
Marcello B, Gerente en Ibis Styles São Paulo Anhembi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles São Paulo Anhembi.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Tuvimos varias noches de reserva y pedimos las notas fiscales desde el check in pero dijeron que las enviarían por mail. Ha pasado un mes y mas de 10 mails sin repuesta por parte del equipo de reservas o front desk.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manuel P
Marcello B, Gerente de recepção en Ibis Styles São Paulo Anhembi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado Manuel,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Sao Paulo Anhembi.
Por favor envíe un correo electrónico a h9596-re@accor.com.br. Enviaremos su factura.
Reciba un cordial saludo,
Equipo Ibis Styles SP Anhembi

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que los alrededores no son los más aparentes tiene una muy buena ubicación, llegamos caminando a dos centros comerciales y la estación está justo al lado. El hotel cumple con todo , el personal es muy amable, es limpio y el desayuno es bastante bueno. Las habitaciones son pequeñas como en la mayoría de Ibis pero funcionales, éramos 5 y reservamos 2 habitaciones continuas. A mis hijos les encantaron los juegos y la decoración!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Palomitard
Marcello B, Gerente en Ibis Styles São Paulo Anhembi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Reciba un cordial saludo.