Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 35
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Hotels.com
US$ 35
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Booking.com
US$ 38
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
HurbUS$ 31
eDreamsUS$ 38
StayForLongUS$ 57
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.687)
Filtrar opiniones
2.687 resultados
Calificación de viajeros
1.219
1.064
296
61
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.219
1.064
296
61
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.687 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Fue un sueño visitar a Sao Paolo por primera vez, que sitio tan memorable e encantador e precioso y la gente, ni se diga. Me gusto este hotel por su relación de precio a calidad, localización, y me sentí muy segura quedándome aquí. La limpieza es diaria en todo el hotel y las habitaciones, dejan todo precioso y impecable. El desayuno es gratis e incluía mucho mas de lo que me imagine, es mas casi ni tenía hambre para el almuerzo de verdad. Me toco una habitación súper grande y súper cómoda en la cual me sentí como una reina. Un viaje para recordarlo siempre.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a ananic1977
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MuriloArrudaB, Gerente geral en Royal Boutique Jardins, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Querida huesped,

Quedamonos muy contentos con su feedback positivo. El servicio impecable es nuestro ideal de servicio y saber que lo logramos hace nuestro equipo mas motivado.

Esperamos recebirla pronto en un proxima oportunidad!

Saludos,

Murilo Arruda
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Es un hotel bien ubicado, con todas las comodidades necesarias para la persona que viaja, buena atencion, habitacion comoda con buen wifi. Esta cerca del shopping Cidade de Sao Paulo. La zona es segura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a mphagouape
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MArruda1, Gerente geral en Royal Boutique Jardins, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking your time to give us your feedback about your stay in our hotel. Your opinion is very important for us.

We hope to see you soon!

Best Regards,

Murilo Arruda
General Mananger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

El hotel está muy bien ubicado. Nosotros hicimos mucho a pie desde el hotel. Está a menos de 10 minutos a pie del museo de arte de Sao Paulo. La estación del Metro por donde pasa la Linea 2 también está a menos de 10 Min a pie. Frente a la estación del metro hay un shopping mall. El desayuno estaba incluido en el precio y está muy completo. El personal es muy atento. Nos ayudaron a conseguir Uber hasta el aeropuerto. La primera noche ordenamos el room service para cenar. muy recomendado. Tampoco hubo problema con el late check out que reservamos el dia anterior pagando

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Ale I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MArruda1, Gerente geral en Royal Boutique Jardins, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos quedamos muy contentos con todo que hablaste de nuestro hotel.

Lo invitamos para quedarse con nosostros en la próxima vez en Royal Jardins!

Atentamente

Murilo Arruda
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien para una estadía corta. Creo que es un poco caro para lo que ofrecen, pero la ubicación hace que te olvides de eso. Las habitaciones son amplias, solo deben mejorar la insonorización porque hubo una noche que no pudimos dormir por ruidos provenientes de otra habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Scarto-Scarletto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para visitar la ciudad . Hotel a dos calles de Avenida Paulista . La gente del hotel amable , sobretodo los mozos de la puerta al llegar . Buen desayuno y limpieza del hotel. Seguridad en los ascensores para subir a las habitaciones con tarjeta magnética. Estuve del 8 al 15 de Agosto -2018 muy bien en general, lo recomiendo. José

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a José C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones