“Best restaurant in SÃO PAULO!”
Opinión sobre: A Casa do Porco

A Casa do Porco
Clasificado como N.º 64 de 39.832 Restaurantes en São Paulo
Barrio: República
Barrio: República
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para cenar en São Paulo! La atención y sobretodo los deliciosos platos que ofrecen hacen de este lugar el mejor de esta ciudad!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 19DavidD
Escribir una opiniónOpiniones (4.114)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

La comida estaba rica, algunos ingredientes distintos, la relación precio cantidad es desequilibrada. El lugar es agradable la atención es muy buena

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único malo fue la espera de 1:00hr ( fui solo, en grupo la espera quizás era mayor) solamente esperé porque era mi última noche en São Paulo. Muy buena opción sentarse en la barra y seguir las recomendaciones del personal. La comida extraordinaria de inicio a fin. Buena relación precio/calidad

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ignaciog923
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Estar en este restaurante rodeado de gente de todas las clases sociales y países es emocionante. Comida riquísima con un discurso extraordinario y a un precio excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pere C
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Me gustó mucho este lugar... fue toda una experiencia de comida, además de que el servicio fue excelente! nos atendió Luis Felipe y lo amamos, valió la pena la espera. GRACIAS! OBRIGADA!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Veronica Areli C