“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: DEPTO FRENTE AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viviana G
Santiago
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hermoso departamento, muy bien equipado y cómodo... la vista espectacular y muy buena ubicación, cerca de todo.
Cristian muy gentil y flexible , quedamos muy agradecidos y con ganas de regresar

31 may 2018
Muchas gracias por preferir DeptoFrente al Mar, espero puedas regresar pronto a disfrutar junto a tu familia, son 100% recomendables como huespedes, y genial que les haya gustado la comodidad, vistas y ubicación. Saludos
Natalia S
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente!!!! :D”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Sin duda las mejores vacaciones, excelente departamento, cumplió con todas nuestras expectativas, super comodo y con una vista maravillosa al mar y central a todos los sectores de La Serena. Ademas de una excelente atención por parte del Sr. Cristian. Sin duda volveremos!

10 mar 2018
Natalia y su familia estuvieron disfrutando de sus vacaciones en Depto Frente al Mar esta temporada, me alegra mucho haber cumplido con sus expectativas de vistas, comodidad, ubicación y tranquilidad. Feliz que regresen en nuevas fechas.
Muchos Saludos
marciatol...
Santiago, Chile
“Excelente!”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es realmente maravilloso el departamento, su ubicacion inigualable y la facilidad de acceso, sin duda una muy buena eleccion. Ademas, Cristian es muy buen anfitrion. Las fotos son iguales a lo que hay en el departamento y la vista es aun mejor en vivo y en directo. Muy recomendable!

19 feb 2018
Marcia..muy contento y agradecido por saber que haz disfrutado del Depto Frente al mar, han sido grandes huespedes y estoy seguro que con un ustedes atesoran grandes recuerdos de su estadía. Encantado de que vuelvan en próximas fechas, han sido muy coordiales, muy limpios y ordenados.
Los espero para sus proximos dias de descanso.
Saludos
Yerko pav...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Vista inmejorable frente a la playa,ubicación eficiente,departamento en excelentes condiciones y muy comodo. Super confiable para el arriendo. 100% recomendado.

5 mar 2018
Yerko y su familia pasaron excelentes días en DEPTO FRENTE AL MAR. 100% recomendables como huéspedes, espero puedan volver a visitarnos en sus próximas vacaciones.
Saludos!
Norile
Tunuyan, Argentina
“Excelente departamento y condominio. Muy buena ubicación.”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Departamento hermoso. Muy funcional. Muy bien equipado. Excelente ubicación.Vista soñada. Piscina. muy buena. Estacionamiento seguro. Muy recomendable. Me encantaría volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 feb 2018
Nora, muy contento que haz disfrutado del depto frente al mar con tus amigas, ha sido muy grato hospedarlas, estoy seguro que estas vacaciones se repetirán, encantados de que vuelvan.
Saludos
Natalia H
“Excelente ubicación, especial para disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos alojamos una semana en enero del 2018. El departamento cumplió con todas las expectativas. Cuenta con una excelente ubicación, frente a una playa tranquila, especial para disfrutar con niños y cerca de los accesos, pileta muy bien cuidada y una vista insuperable. Muy recomendable!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 feb 2018
Natalia, me alegra muchisimo haber cumplido con tus expectativas en el DEPTO FRENTE al MAR, la verdad es muy grato saber que les gustó el depto, la excelente ubicación y lo más importante que pudieron disfrutar de sus vacaciones programadas en familia.
Ojalá vuelvan en proximas fechas.
Saludos y a seguir viajando!!!
Sol D
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos unos días muy lindos sobre todo por la comidad y ubicación del departamento todo de maravilla.muy completo y la atención del dueño muy buena la verdad que nuestra estadía en el complejo fue excelente...

10 feb 2018
Maria Sol, por mi parte encantado de haber cumplido con las expectativas de sus vacaciones, me alegra realmente que disfrutaran de la comodidad y tranquilidad del DEPTO FRENTE al MAR, bienvenidos nuevamente cuando lo deseen, fueron excelentes turistas, muy cuidadosos y de muy buen trato.
Saludos Cristian!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2