Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena vista, buena atención y personal muy amable, rico desayuno, habitación limpia el único problema de esta que era la 323 una ventana sin cortina que dejaba entrar la luz a la habitación muy temprano lo cual impedía dormir, la iluminación muy fuerte en las cabeceras de la cama ya que estos eran dicroicos led directos a la vista, los espacios de las habitaciones son pequeños a los grandes espacios de lo espacios comunes. La estética del baño deja mucho que desear siendo que su limpieza era muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HectorRodriguezWilso
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante antiguo. El precio que se paga más que nada es por la cercania a la playa pero no por su infraestructura.
Camas incomodas, televisor con canales que se ven borrosos.
Nada que decir del personal, todos un encanto

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a fatima1391
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la mala ocurrencia de hospedarme entre el día 6 y 9 de septiembre. Me experiencia fue horrible.
Primero: regalan un trago de cortesía para canjearlo cualquier día de la semana. Sin embargo el domingo está cerrado.
Segundo: acá viene lo peor. El día lunes comienza los trabajos de construcción a las 7:30 am. Esto me impidió continuar con mi descanso. En recepción no fueron capaz de darme una respuesta.
Yo no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ocramcnil
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bien situado frente al msr y cercano al centro. Buen desayuno, atencion personalizada muy correcta.restaurante con buena seleccion y precio adecuado. Personal muy agradable y atento, que provocan ganas de regresar. Felicidades a su admimistrador.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RobertoQuiles
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Muy buena ubicación, rica comida en el restaurant pero un estacionamiento algo estrecho que sólo admite 7 u 8 autos. Habitaciones acorde al precio, limpias y ordenadas. La cobertura de internet es limitada pero entiendo que estaba en proceso de mejora.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios