Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente salida

Excelente panorama para los amantes de la naturaleza, Fue una salida muy entretenida en la cual... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Janougarte
mediante dispositivo móvil
Observación de aves

Excelente salida a observar aves! Aprendimos un montón , ya que los guías nos entregaron... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
katherinepQ3406QM
mediante dispositivo móvil
Leer las 34 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puntuales, amenos, muy buena experiencia en avistamiento de aves. Trip, por los principales humedales de la provincia. Desde Desembocadura del Elqui, hasta Hacienda El Tangue.

Agradécele a T6764FRcristianv
Thucau_tour, Director de Relaciones con Clientes en Thucau Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Cristian ¡Muchas gracias por su comentario! Pudimos registrar en conjunto más de 50 especies distribuidas en:

Humedal del Río Elqui
Estero de Tongoy
Salinas Chicas
Salinas Grande
Pachingo
El Tangue
El Culebrón.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La cantidad de conocimiento de la fauna aviaría y también los detalles históricos de la región, el guía Leo es muy bueno y atento a las necesidades del cliente

Agradécele a Levi_Vivas91

Muchas gracias por su comentario Levi, nuestro trabajo lo hacemos con mucho cariño y pasión.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia, es sorprendente todo lo que podemos observar en un solo lugar. Mi parte favorita fue ver al flamenco de James.

Agradécele a fernandamR5526WJ
Thucau_tour, Director de Relaciones Públicas en Thucau Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Fernanda y nos alegramos que hayas tenido una bonita experiencia junto a nosotros. La naturaleza siempre sorprende.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el Tour estuvo muy buena y poder identificar las aves que se van encontrando En cada punto del recorrido es interesante.
100% recomendable

Agradécele a Verdivil

¡Muchas gracias por su comentario Verónica! Esperamos a que viaje nuevamente junto a nosotros.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

me encanto el trato cercano y la dedicacion en todos los detalles, ademas de dar informacion con respecto a tooodo lo que veiamos y escuchabamos.

Agradécele a 440andr_sz

Hola Andrés, agradecemos su comentario.

Tratamos siempre de ocuparnos en los detalles y principalmente, tratar de satisfacer las necesidades de nuestros clientes porque Uds son lo más importante. Le invitamos a que vuelva a viajar junto a nosotros.