Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Increíble experiencia

Contratamos los tours a valle del elqui y a isla damas. La experiencia fue increíble en ambos... Más información

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021
borisc233
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Excelente

Exelente servicio del guía Sebastián, es un gran ser humano, además tiene muchos conocimientos... Más información

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

desde US$ 57,70
desde US$ 262,50
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible servicio!
Realizamos el tour de Punta de Choros -Isla Damas y de partida fue excelente desde la mañana, el recorrido súper entretenido y muy bien guiado (debo mencionar la buena onda de Sebastian quien fue nuestro guía, e hizo el viaje muy ameno). Navegando tuvimos la fortuna de ver delfines y cetáceos además de hermosas aves, y por supuesto los Pingüinos Humboldt, realmente una experiencia mágica. Terminamos almorzando en un restaurante de la zona, muy rico todo.Tremenda iniciativa de fomentar el turismo sustentable y ayudar concientizando sobre la importancia de cuidar el medioambiente para seguir disfrutando de estos paisajes preciosos que nos ofrece la naturaleza.

Cabe destacar que es la única empresa de turismo que asegura el desembarco en Isla Damas (recuerden que pronto cerrarán en desembarque, y se volverá una reserva)

Los valores a mi parecer están muy bien en relación calidad-precio.

Muchas gracias por esta experiencia!!

Agradécele a 161greciam
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros tomamos el tour de punta de choros e Isla damas y tuvimos una muy buena experiencia. Pudimos bajarnos a recorrer Isla damas por 1 hr aprox. y en el camino pudimos ver lobos de mar, delfines saltando, ballenas fin y muchas especies de aves. El servicio de nuestro guía Felipe Torres muy bueno, con mucha energía y buena disposición. El tour incluía almuerzo que estuvo muy contundente y rico.
Recomendamos ir abrigados porque hay que estar temprano en la embarcación y hace frío a esa hora.

Agradécele a 455sebasti_ng
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas recomendaría a “Ecoturismo” a cualquier persona que quiera visitar las maravillas que tiene la región de Coquimbo. Nosotros fuimos a un tour en Islas Damas, en el cual lo pasamos increíblemente bien. Destaco mucho la organización, puntualidad, seguridad e itinerante que ofrecen. Además, nuestro guía Sebastián fue especular, ya que, conocía mucho sobre la biodiversidad del lugar, historias y leyendas, lo cual aportó demasiado a conocer y aprender de todo lo que vimos. De verdad, darles 5 estrellas es poco, porque son lo mejor!

Agradécele a Yaninana09
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Excelente servicio de Ecoturismo La Serena !!!
Siempre preocupados por entregar lo mejor de sus hermosos viajes.
Tuve la oportunidad de hacer tres diferentes tour con ellos, y cumplen con todo lo acordado superando ampliamente las expectativas.
Mención especial al chofer Marcelo y a los guías Sebastián y Felipe, quienes están siempre preocupados de mantener el ánimo y la atención del grupo.
Mucho conocimiento, historia y descripción de la Flora y fauna presente en la zona en toda ocasión.
Muchas gracias !!!!!

Agradécele a I4346JCleonardob
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

un dia muy bueno en el valle de elqui, lindo clima, buena conversacion, un guia muy simpatico y con mucho conocimiento

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a masalp2201