“Ubicación excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: AV. DEL MAR OCEANIC BLD'G

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María R
Provincia de Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Ubicación excelente”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Departamentos cómodos y nuy bien equipados. Frente a la playa. El edificio es grande, pero muy tranquilo. Tiene piletas, asadores (hay que reservarlos para poder usarlos) y lavanderia con fichas. La playa de enfrente es linda y bastante tranquila. Familiar. Alquilamos con Carmen Gloria. Muy amable y bien dispuesta. Volvemos en las próximas vacaciones.

8 ene 2018
Muchas gracias y nos contactamos cuando ustedes deseen venir. Me alegro por sus comentarios positivos y alegres. Les deseamos un gran 2018 lleno de logros y felicidad. Magdalena
Dario B
Crítico de nivel 2
“Apartamento básico”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El complejo tiene una excelente ubicación.
En la torre de apartamentos hay tres ascensores de los cuales funcionan dos, lo que en horas picos dificulta el acceso al noveno piso.
El departamento precisa mantenimiento del mobiliario, con paredes que poseen el papel tapiz roto, puertas con bisagras en mal estado, extractor del baño sin funcionamiento, alfombras manchadas, grifería, entre la que se pueden mencionaron.
Se ofrece una habitación para tres personas con una cama, cuando en realidad es un sofá cama!
Cuando llegamos el departamento no estaba debidamente higienizado, por lo que bajo reclamo se hizo la limpieza pertinente.
La señora Magdalena es de excelente atención!

16 feb 2017
Agradezco este tipo de feedback. Es bueno tener este tipo de información también, ya que estimula al mejoramiento continuo. Lamento por el inconveniente que tuvieron a la entrega del depto. Nuevamente muchas gracias por la objetividad y que tengan un exitoso año 2017. Un saludo cordial a la familia, atentamente
Magdalena
Un miembro de TripAdvisor
“Hermoso departamento”
Escribió una opinión el 11 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Departamento muy cómodo para cuatro personas en un complejo frente al mar, muy limpio y seguro. Bien equipado, con todos los electrodomésticos en funcionamiento, vajilla completa, ropa de cama y frazadas en muy buen estado. La mesa, sillas, sombrilla y reposeras del balcón son nuevas. Buena ubicación, la playa es hermosa y el edificio cuenta con pileta y jardín para complementar el descanso. Magdalena, su administradora es una persona servicial, discreta y encantadora. El personal, tanto la gente de portería como de limpieza son muy educados. Ojalá que podamos volver pronto

14 feb 2017
Muchas gracias y muy halagada por la evaluacion. Tengan un muy buen 2017 y desde luego encantada de recirlos cuando usteds quieran.
Magdalena
oagnesi
San Martín, Argentina
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“excelente vista y ubicación”
Escribió una opinión el 6 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento muy limpio, ideal para una familia tipo, con excelente vista a la bahía. Cercana a los principales centros comerciales. Posee wi fi y admite mascota. Su dueña la Sra. Magdalena, de excelente trato, fue muy amable y solícita. El mobiliario es modesto pero suficiente.

13 ene 2017
Muy amable Oscar, me alegro lo hayan disfrutado al igual que nosotros y otros huespedes. Gracias for sus comentarios favorables.
Erica C
San Vicente, Argentina
“BELLÍSIMO. 100% RECOMENDABLE. VOLVEREMOS !!!”
Escribió una opinión el 2 abril 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos el 31 de diciembre del 2015 a las 21 hs y ahí estaba Magdalena, con una sonrisa y un bienvenidos que fue el comienzo de una de las mejores vacaciones de nuestra familia.
La calidez y amabilidad de Magda es destacable. Permanentemente estuvimos en contacto para ultimar detalles de nuestra llegada y evacuar dudas de nuestra estadía.
Y del lugar que podemos decir . . . Maravilloso !!! El departamento es muy cómodo, y confortable, equipado con todo lo que se necesita para la vida cotidiana. Desayunos y almuerzos en el balcón mirando al mar!!! Cada día disfrutábamos de un atardecer hermoso sobre el mar .
Los paseos, la gente . . . Realmente todo impecable!!!!
Muchísimas gracias Magdalena, esperamos poder regresar este año.!!!!
Cariños flia Maio

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo el departamento y condominio
Lo que menos le ha gustado: Que sólo pudimos estar 16 días
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 abr 2016
Muchas gracias familia Maio, un gran placer fue recibirlos y hacerlos sentir como en su casa. Esperamos vernos pronto. Un gran abrazo, Magdalena
Gadansan
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“muy buena ubicación, muy lindo apartamento, muy seguro”
Escribió una opinión el 25 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Una vista inmejorable del Océano Pacífico, aunque no fuimos en época de verano, donde seguramente se debe disfrutar mucho más, el apartamento muy iluminado, bien provisto de electrodomésticos, incluso nos dieron calefacción, sábanas limpias, almohadas suficientes. Lo recibimos en buenas condiciones, destaco a Rolando, quien nos esperó para darnos las llaves y se preocupó de que tuviéramos todo lo necesario. La gente que trabaja en el lugar porteros, gente de seguridad y limpieza muy amables. No tuvimos ningún problema, ni de ruidos en el lugar, ni en el estacionamiento, ni complicaciones para entregar el apartamento. La wifi funcionó perfectamente.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
6 jul 2015
Muchas gracias Gabriela. Espero que todo sea excelente para ustedes también. Muy reconfortante es el haber podido brindarles una grata estadía. Felices poder recibirlos cuando estén de vuelta por acá. Magdalena
vic505
Province of Corrientes, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 4 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Bellisimo y comodo departamento, fuimos con mi pareja y mi mama, estuvimos comodos con dos baños, el nuestro en suite. La cocina grande, y muy bien equipada con vajilla y electrodomésticos. tema aparte: el balcón...bellísima vista desde ese espacioso balcón, en el que podíamos desayunar, cenar, tomar sol en esas reposeras muy comodas...la vista desde nuestra habitación exepcional, desde la cocina y la otra habitación, también!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la vista, la ubicacion, el sonido del mar todo el tiempo, la luminosiadad del depto
Lo que menos le ha gustado: que tenia que volver en 8 dias...
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 may 2015
Muchas gracias Victoria que lo pases muy lindo. Fue un placer tenerte por estos lados y esperamos verte nuevamente. Saludos cordiales, Magdalena
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar