“hermoso y confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apart Relax

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto B...
Province of San Luis, Argentina
“hermoso y confortable”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

realmente quedamos encantados con el departamento,,bonito muy bien equipado con todo lo necesario para unas vacaciones super comodas,viajamos con nuestros chicos adolecentes y realmente disfrutaron la tranquilidad, cerca de la playa y super seguro,,
Gracias a Lorena muy amable por brindarnos su atencion y Atilio por su caballerosidad;Sin dudas muy recomendable y porsupuesto que nos gustaria volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion super comoda para llegar a la playa.
Lo que menos le ha gustado: harian falta algunas reposeras mas en la piscina.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
20 ene 2016
Alberto:
Estamos muy contentos de haberlos recibido, cuando quieran nos pueden volver a visitar, la Serena los espera y estaremos a su disposición.

Cariños y gracias por habernos preferido.
José P
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico de nivel 2
“Bonito, espacioso y muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos de vacaciones con mis padres el fin de semana del 21 de mayo (4 noches). El departamento tiene 3 piezas una con cama matrimonial y dos con camarotes. Está muy bien ubicado a una cuadra de la playa de La Serena con todo cerca (mini-market, restaurants y otros) en un condominio de edificios muy agradable y tranquilo. El departamento está muy bien equipado, la cocina con todo lo necesario (refrigerador, cocina con vajilla, microonda y hasta tostador de pan), el baño limpio y cómodo y televisión con DirectTV, los cuartos bien iluminados y con closet. Lorena y Atilio muy preocupados y atentos.

Un muy buen lugar para quedarse, tranquilo muy cerca de todo a buen precio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y equipamiento.
Lo que menos le ha gustado: Nada en particular
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
28 may 2015
José:
Muchas gracias por tu opinion, estaré encantada de recibirte de nuevo.
Richardfj...
Copiapó, Chile
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente Precio, Ubicacion, Tranquilidad”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento Comodo, completamente equipado para 6 personas, ubicado cerca de todo, pude salir con mis niños a andar en Bicicleta por la playa, Recomendable 100%, para disfrutar de la Serena en un lugar tranquilo y seguro.

14 oct 2015
Richard, gracias por tu opini�n, que bueno que hayas disfrutado tu estad�a en el departamento, es un lugar muy tranquilo para descansar y relajarse.

Cuando quieras te espero.

Lorena
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2